En Seguro para Autos DF DF te decimos la importancia de contar con un seguro de autos en el DF ya que a partir del 2017 se volvió obligatorio.

Será obligatorio para todos los modelos a partir de 2002, tengan por lo menos un seguro de Responsabilidad Civil, esto debido a los cambios que se le hicieron a la Ley de Caminos, Puentes y Auto transporte Federal que entró en vigor desde el 2014.

En Seguro para Autos DF te sugerimos que si tú cuentas con un modelo 2002 o más reciente deberás contratar un seguro que cuente con una cobertura mínima de 50 mil pesos para daños materiales y de 100 mil pesos para lesiones o fallecimiento de personas que se vean afectadas en un percance en el cual estés involucrado.

Es importante mencionar que habrá excepciones dependiendo el valor factura del auto. Por ejemplo, si tú tienes un auto modelo 2002 o posterior pero con un valor de factura por debajo de $117,467 pesos, no será obligatorio que cumplas con esta disposición.

Esta norma entró en vigor en 2014 y establece que todos los autos modelo 2011 o posteriores debían contar con al menos de un seguro de Responsabilidad Civil, sin embargo, cada año la normativa se ha ampliado a más modelos.

En 2015 se extendió a los modelos 2008 y posteriores para finalmente en el 2016, la obligación de contar con un seguro se extendiera a los vehículos modelos 2005 en adelante.

Es por eso que debes de contar Con tu Seguro para Autos DF con nuestra cobertura civil que cubre con todos los requerimientos que pide la ley.