¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en Auto Seguro
Datos tu Auto
Datos Personales

AutoCompara con más de 20 Aseguradoras fácil y rápido !Ahorra miles de pesos!

Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido

¿Cómo Revisar Una Póliza de Seguros?

24 diciembre, 2020 in Sin categoría

Desde el año 2019 se hizo obligatorio adquirir un seguro de auto para circular en carreteras y puentes federales del país, esto de acuerdo con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal en donde se estipula que los propietarios de vehículos automotores deben contar con un seguro de responsabilidad civil que ampare los daños a terceros en sus bienes o en sus personas es por ello que se hace aún más importante para todos los conductores saber cómo revisar una póliza de seguros. Las pólizas que te ofrecemos en Auto Compar y obtendrás mas del 40% de descuento en la contratación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses

¿Qué Contiene Una Póliza de Seguros de Auto?

Según el producto contratado, tu póliza de seguro proporciona cobertura para tu vehículo, ya sea por robo, colisión accidental y/o daños ocasionados a terceros, entre otros.

Una póliza de seguro; es el documento que da cuenta del seguro contratado por el asegurado. Las pólizas contienen dos secciones: condiciones generales y condiciones particulares.

  • Condiciones generales: son aquellas que establecen el conjunto de principios que prevé la aseguradora para regular todos los contratos de seguro que emita en el mismo ramo o modalidad.
  • Condiciones particulares: son aquellas que contemplan aspectos concretamente relativos al riesgo que se asegura.

¿Por Qué Contratar Una Póliza de Seguro de auto?

Al pensar en contratar una póliza de seguros, es habitual que nos mostremos algo dudosos debido a la escasa o nula información con la que contamos. Por ello, vale la pena ahondar en el tema y reconsiderar la conveniencia de adquirir algún medio de protección.

Es muy importante leer todas las cláusulas contenidas en el mismo para tener una información completa de sus términos y condiciones. En el se reflejan las normas que de forma general, particular o especial regulan la relación contractual convenida entre el asegurador y el asegurado.

Recuerda que contratar un seguro de auto es obligatorio en toda la zona metropolitana y que si no cuentas con uno, según el reglamento de vialidad, el incumplimiento en la contratación de al menos un seguro de responsabilidad civil, puede implicar el pago de una multa de hasta 4 mil 100 pesos y la obligación de demostrar que se contrató el seguro para que se libere el automóvil de un corralón.

De igual forma que para empezar el año 2021 en Auto Seguro podrás cotizar el seguro de tu coche de forma gratuita con más de 20 compañías aseguradoras, de las más reconocidas del país, para que puedas cotizar la póliza de seguro que mayormente pueda llenar tus expectativas y que el precio se ajuste a tu bolsillo, recuerda que el seguro para autos es obligatorio para 2021 y aún puedes contratar o renovar el seguro de tu auto con nosotros en Auto Seguro.