Aquí en Auto Seguro nuestra misión es  ayudarte con tu seguro de auto los 365 días del año, al  llenar nuestro formulario podrás conectar con más de 20 aseguradoras del país para que puedas encontrar el que mejor te convenga y teniendo la información de manera inmediata, contratando  o  renovando el seguro de auto que necesites con cualquiera de nuestros paquetes especializados en tu vehículo, comparando muchas aseguradoras y que tú elijas la que mejor te convenga, por eso te decimos qué es lo que no cubre un seguro de auto cuando lo contratas para que sepas en qué situaciones no te cubrirá tu póliza.

Un seguro de auto, cubre y ofrece por lo regular distintas coberturas, las cuales se mantienen alerta contra toda clase de imprevistos a los que se expone un conductor, tales como un choque, lesiones propias y a sus acompañantes, así como a terceros, seguido de los riesgos por el robo de autopartes o en su caso, el robo total del vehículo.

¿Qué No Cubren Los Seguros de Auto?

A continuación te mencionaremos algunas de las situaciones que no están cubiertas por los seguros de autos:

● Daños a propósito, este se basa en que si llegaras a chocar o dañar a otro vehículo de forma malintencionada, la aseguradora no se hará responsable de tus actos.

● Los robos por parte de esposa, hijos o empleados, no son cubiertos por el seguro, ya que serán considerados como abuso de confianza.

● Los daños por caídas de árboles y obras viales, tendrán que ser responsabilidad de la empresa que esté a cargo de la obra, o bien por las personas que están responsabilizadas de estas labores.

● Conducir en estado de ebriedad, y por ende provocar un accidente es una de las coberturas no amparadas por tu seguro de autos.

● Si chocas a otro auto o causas daños a la nación, y te das a la fuga, debes saber que es uno de los puntos que las aseguradoras aclaran desde un principio, ya que no te brindará ni siquiera asistencia legal.

● Otra de las situaciones no cubiertas, es cuando el conductor se encuentra excediendo la capacidad de tu vehículo, es decir, si tu auto tiene límite de transportar a 5 personas y viajas con 6 o más, automáticamente perderás el derecho a los gastos médicos.

Sin embargo, las exclusiones o bien, lo que no cubre un seguro de auto, también se encuentra especificado en el contrato que te es entregado, mismo que te recomendamos revisar a detalle, para que verificar cuáles son las situaciones en las que la aseguradora no pagará por los daños ocasionados, ni mucho menos se hará cargo de riesgos que no se encuentren señalados en la póliza.

¿Dónde conseguir el mejor seguro de autos?

En AutoSeguro somos un comparador donde podrás cotizar con más de 20 aseguradoras. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda la calidad del mejor seguro de auto comparando con hasta 20 compañías de seguros para que decidas cuál te conviene más de calidad a muy buen precio. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Las ofertas que puedes adquirir en Auto Compara Seguros, no existen en otro lado en la red ya que con nosotros podrás comparar y tener un descuento de más del 40% de descuento en la contratación o renovación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses con cualquiera de las aseguradoras más importantes del país.