Aquí en Auto Seguro queremos que obtengas un seguro de auto adecuado a tus necesidades para que obtengas la mejor posibilidad de ir por el camino de forma segura conduciendo un Honda Accord, además de un seguro de auto, podrás adquirir diferentes coberturas con más de 20 aseguradoras que podrás comprar rápidamente con nuestro comparador de seguros y encontrar seguro económico para auto. 

AutoSeguro

Tener un Honda Accord es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener un seguro automotriz, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo.  Al contar con un seguro de auto tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total.

¿Cuántos tipos de seguros para Honda Accord existen?

Primero que nada empezaremos por clasificar los seguros en tres tipos principales: los de cobertura amplia, cobertura limitada y  los de responsabilidad civil; aunque hay otros tipos que se ofrecen como servicios a un costo normalmente más elevado pero en general todas las aseguradoras ofrecen estos tres servicios.

Seguro para Accord Cobertura Básica: Esta es una cobertura con la que cumples con tu Responsabilidad Civil ante daños y lesiones a terceros, además que este es un plan de seguro con el que debes contar por ley, obtendrás asistencia vial ante fallas mecánicas en tu vehículo.

Seguro para Accord Cobertura Amplia: La cobertura amplia es un plan de aseguramiento diseñada para que disfrutes de tu automóvil en todo momento, esta es una cobertura completa, con la que obtienes asistencia vial y protección ante daños parciales y/o pérdida total en tu vehículo, cobertura por responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros, además de que puedes extender tu cobertura dentro y fuera de la república mexicana.

Seguro para Accord Cobertura Limitada: El plan de seguro cobertura limitada es un seguro que te protege ante tu responsabilidad civil en daños materiales y lesiones físicas a terceros, te cuida y protege en accidentes o siniestros cubriendo los gastos de tus daños y con atención médica en caso necesario.

Además, al contratar un seguro de coche para tu Honda Accord también influye en el precio tanto la marca como el modelo del vehículo. Es por eso que durante el proceso de contratación tendrás que indicar el modelo exacto y/o las características propias de tu vehículo, los caballos de potencia, el tipo de motor, si es un coche gasolina o diésel.

Siniestros como choques, robos, daños por desastres naturales, lluvia, entre otros, pueden causar grandes estragos en nuestro vehículo, representando un enorme gasto en reparaciones, por lo que si lo que necesitas es cuidar de tu economía, sin duda el Honda Accord es tu mejor solución.

Cotizar seguros de auto en México 2021 es más sencillo de lo que imaginas con la ayuda de Auto Seguro para que organices de forma sencilla y práctica la renovación o contratación del seguro de tu vehículo, ya que puedes comparar para automóvil y también en sitios como Motocompara en los que también podrás comparar seguros de moto en México para vehículo de dos ciclos.