En Autocompara Seguros podemos decirte que el claxon es un elemento importante de un auto y más que funcione correctamente y existen Puedes encontrarte con varios problemas en un auto incluyendo un claxon que suena a un tono más bajo de lo normal o uno que no suena en absoluto. Arreglar un claxon puede ser un buen proyecto para hacerlo tú mismo. De todas formas, cuando el daño requiere que se quiten otras partes del auto, como la bolsa de aire del conductor, vas a necesitar llamar a un profesional.

Autocompara Seguros te da hoy la manera de reparar el claxon de tu auto Si tu claxon dejó de funcionar, siempre puedes solucionar el problema primero necesitaras una batería, un fusible, un botón, un cable, tendrás que revisar las condiciones de las bocinas y verificar si el claxon emite algún sonido, recuerda que algunos autos tienen dos bocinas que suenan al mismo tiempo y que generalmente están colocadas sobre el soporte del radiador o detrás de la parrilla del vehículo.

Es importante remover el óxido antes de reinstala, desatorníllalo, limpia cualquier corrosión y reinstala las bocinas si no suena, si sigue sin funcionar, pon un cable de puente hacia la batería tendrás que revisar el fusible, este fusible que es el que controla las dos bocinas si alguna de las dos no suena, en caso de que el fusible esté quemado, reemplázalo y presiona de nuevo el claxon, tendrás que revisar antes el manual del propietario para verificar la ubicación y el tipo de fusible.

Revisa si hay basura o desechos obstruyendo el accionador del claxon en la llanta del conductor, pues eso puede estar bloqueando el sonido y revisa los cables sobre todo verifica el estado de los cables que están conectados al claxon, o en su defecto pídele a un mecánico que lo haga, en caso de que todo lo anterior falle. Si está dañado, repáralo o reemplázalo.

Con Autocompara Seguros estamos seguros que tendrás las herramientas necesarias para contar con el mejor seguro para tu auto así como los mejores beneficios y coberturas