En Seguros Banorte Autos te decimos que pasa si un bache afecta tu auto,el primer semestre del presente año, se han atendido más de 50 mil casos de baches en la Ciudad de México, de los más de 70 mil reportes sobre irregularidades en las vías públicas. Sin embargo existen aproximadamente 19 mil solicitudes que ni siquiera fueran atendidas, debido a que son baches que se ubican en vialidades secundarias.

Es así que hoy en día ya es confirmado por el gobierno que si llegas a ser víctima de baches en la Ciudad de México, y tú automóvil sufre daños perjudiciales, se te pagarán los gastos para el arreglo de tú vehículo.

Ya confirmado por el mismo gobierno, en caso de sufrir algún daño por los baches en la Ciudad de México no necesitaras papeleos y trámites tediosos e interminables, ya que lo planeado es que se actúe tal y como si hubieras sufrido un accidente, pues se te atenderá en el lugar y en el momento.

Para poder llevar a cabo este procedimiento cuando sufras daños por baches en la Ciudad de México, deberás comenzar por comunicarte al 01 800 500 1500, después serás transferido con la aseguradora que le dará seguimiento a tú caso, e inmediatamente realizará el envío de un ajustador el cual evaluará el daño que provocó el bache en la Ciudad de México, y posteriormente elaborar una cédula.

Además si los daños que sufrió tú vehículo por algún bache en la Ciudad de México, no te permite circular debidamente, la aseguradora contratada por el gobierno está completamente obligada a brindarte una grúa para llevar el automóvil al lugar que sea indicado.

En un lapso de 10 días el gobierno junto con la aseguradora llevará a cabo el proceso de reparación del vehículo y después de 10 o 15 días realizar la entrega del mismo.

Para Seguros Banorte Autos es importante que sepas que hacer si te pasa esto ya que tienes derecho a que te lo pagues.