Aquí en Auto Seguro te damos la mejor forma para cotizar el seguro de tu auto al comparar con más de 20 aseguradoras de todo el país para que obtengas el mejor seguro al contratar o renovar y también en el control de vencimientos de pólizas de seguros para cualquier tipo de vehículo como autos de lujo, autos convencionales, camionetas y hasta seguros de moto. 

El vencimiento del contrato es el cumplimiento del plazo del contrato de seguro, es decir, significa que el plazo del contrato de la póliza del seguro ya ha caducado, ya que al vencer el contrato se produce el fin de los efectos de una póliza como consecuencia del cumplimiento de las condiciones previstas y determinadas de ello. El vencimiento del contrato es la fecha en que dicho contrato queda extinto por haberse cumplido el plazo convenido en el mismo.

Con un control de vencimientos de pólizas de seguro, las aseguradoras se podrán dar cuenta de cómo los clientes que están próximos al expirar de sus pólizas de seguro pueden recibir una notificación de que pueden renovar su vínculo con un espacio de tiempo determinado como una semana, mes o meses antes de que culmine el plazo determinado.

Con un control de vencimiento de pólizas se podría facilitar la manera en la que se gestiona la cartera de clientes que no han renovado aún, pues al llevar un conteo preciso que amenice las posibilidades de encontrar al cliente justo, se vuelve mucho más fácil determinar los posibles escenarios en los que te podrán contratar de nuevo una póliza de seguro.

El mes de gracia

El objetivo principal del mes de gracia es dar la posibilidad al asegurado de subsanar cualquier problema en el pago de la renovación del seguro que haya podido darse. De hecho, la anualidad del seguro no empieza a contar el día que se paga la póliza, sino el día que correspondía la renovación de la misma.

Objetivos de un control de vencimiento de póliza de seguros

  • Encontrar a los clientes que tienen cercana la fecha de vencimiento de póliza de seguro
  • Capacidad de gestionar las carteras de clientes
  • Controlar activos y pasivos por periodos de tiempo
  • Saber la capacidad de pago de los clientes
  • Ofrecer ofertas para la renovación
  • Estadísticas reales

Las pólizas que te ofrecemos en Auto Compara seguros, no pueden ser igualadas, tendrás mas del 40% de descuento en la contratación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses.

Aquí en Auto Seguro te ayudamos a cotizar con cualquiera de estas aseguradoras con un descuentos que en estos momentos son necesarios para no gastar de más, así como la garantía de contratar la cobertura que necesites para tu vehículo.