Nuevamente es una año mas que se termina y para este nuevo año todos los autos tienen como prioridad principal realizar la verificación  del estado de México 2014  que corresponde al primer semestre del año para este primer semestre es necesario que tu auto se encuentre al corriente para poder pasar la verificasion del estado de México 2014, los papeles son los siguientes.

-Tarjeta de circulación original del auto.

-Verificación pasada

-Tenenecia pagada.

-No tener multas.

si los dos primeros docuemntos los tienes a la mano ya solo queda que revises si tienes multas o infracciones esto es facil de revisar.

ingresa a la sigueinte liga para revisar tus infracciones:

http://www.finanzas.df.gob.mx/sma/consulta_ciudadana.php con el numero de tu placa

 

para consultar las tenencias pagas ingresa a la siguiente liga:

https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1

y si en alguno de los casos no cuentas con la informacion que requieren para el llenado del formulario de consulta ingresa a la siguiente liga:

https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/verificentro/VerificacionVehicular.jsp

ingresa el numero de tus placas para que la búsqueda sea realizada y puedas obtener tu respuesta de saber si puedes o no puedes verificar.

El siguiente paso es acudir directamente a los centros de verificación autorizados en el Estado de México.

si tu auto se encunetra en malas condiciones antes de ir al centro de verificación realiza el servicio automotriz o bien por lo menos cambia el aceite para que no ocurran accidentes como calentamientos del auto , desvielado, y sobre todo se evite que el humo por falta de mantenimiento sea presente durante la verificación.