AutoSeguro Compara queremos que en todo momento estés protegido que no dejes pasar ni una mínima cosa y aunque parece insignificante claro que no , son muy indispensables mantenerlos en buen estado los baleros de las ruedas tienen como función principal permitir que las llantas rueden sobre un eje con la menor fricción posible los baleros se encuentran generalmente incrustados en la masa de las ruedas pueden ser de diferentes tipos: de balines o bolas, de rodillos, cónicos, entre otros.

-seguros de autos te identifica si están o no en buen estado 

  •  La principal forma de conocer si tus baleros están fallando es a través del sonido cuando tu auto comienza a aumentar la velocidad escucharás como un ronroneo que proviene de las llantas si no es en igual proporción seguro algo anda mal.
  • También realiza movimientos laterales y de arriba hacia abajo. Si hay algún tipo de juego en la llanta es porque los baleros pueden estar dañados.
  • si deja de funcionar que es cuando se amarra  que ya no jira por lo tanto tampoco girara  el eje eso es si tienes un motor o un fuente de fuerza débil pero si tiene mucha fuerza entonces se destruiría el balero frunciendo los balines o rodillos en consecuencia  se saldría el eje de su lugar.

-seguros de autos te recomienda Que una vez que detectes esto haza un cambio, muy necesario de estos llevándolo con un experto para darle el mantenimiento que necesita tu automóvil ya que si hay desgaste de piezas no solo tendrás que cambiar el balero, tambien tendrás que cambiar las piezas afectadas y sera mas $$$ que si compraras el balero y lo cambias cuando antes.

En seguros de autos estamos para servirte te ofrecemos todos nuestros servicios igualmente  te garantizamos la mejor calidad de nuestro trabajo obtén una póliza con nosotros muy facil y sencillo cuida tu patrimonio no te  expongas a un accidente llama hoy mismo asegúrate tu y tu familia.