Seguro para Chevrolet Onix 2023

Tener un vehículo como el Chevrolet Onix es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener un seguro automotriz, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo.  Al contar con un seguro de auto tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total. Conoce el precio del seguro del Chevrolet Onix 2023 o cualquier otro modelo en Auto Seguro.

¿Por qué asegurar tu Chevrolet Onix 2023?

Contar con un seguro de auto es obligatorio en todo el país y si no cuentas con uno, según el reglamento de vialidad, el incumplimiento en la contratación de al menos un seguro de responsabilidad civil, puede implicar el pago de una multa de hasta $5,000 (cinco mil pesos) y la obligación de demostrar que se contrató el seguro para que se libere el automóvil de un corralón.

Tipos de coberturas de seguro para Chevrolet Onix

  • Seguros para Chevrolet Onix Póliza Básica: Es la mínima protección requerida por las autoridades para que puedas circular con tu automóvil cumpliendo con las normas estipuladas. Por medio de esta póliza obtendrás el respaldo por responsabilidad civil ante los daños que puedas provocarle a terceros en sus bienes o sobre lesiones corporales a raíz de un accidente.
  • Seguros para Chevrolet Onix Cobertura Limitada: Un plan que incluirá los beneficios de un plan básico, al contar con esta póliza te garantizas el respaldo al sufrir el robo o pérdida total de tu camioneta, además de un mejor apoyo en relación a las propias sumas aseguradas que requieras, así como servicios óptimos en cuestión de la asistencia vial, asesoría jurídica y los propios gastos médicos que puedan generarse a causa de un siniestro.
  • Seguros para Chevrolet Onix Cobertura Amplia: Toma en cuenta que con esta cobertura es que tendrás el acceso a recibir los mejores servicios esos que irán enfocados a mantener el cuidado de tu patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, pagando un deducible marcado en la póliza, recibirás también asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino.

Precios de seguro Chevrolet Onix en México

Cobertura de Responsabilidad Civil Anual 2023
Aseguradora Precio
AXA Seguros $ 1,499
El potosí $ 3,388
ABA Seguros $ 4,016
Quálitas Seguros $ 5,048
HDI Seguros $ 5,052
GNP Seguros $ 5,598

Comparar el Seguro de Auto para un Chevrolet Onix en México puede ser complicado debido a que existe una gran variedad de aseguradoras, pero la forma sencilla y rápida de comparar el precio del seguro de auto con más de 20 aseguradoras diferentes utilizando Auto Seguro comparador online gratuito, que en un solo sitio web contrasta precios, coberturas y sumas aseguradas de más de 10 aseguradoras de prestigio para que los conductores identifiquen la mejor oferta.