Si quieres saber cuales son los nuevos lanzamientos de automóviles para el 2022, has llegado al lugar correcto, donde veras  carros nuevos, y en esta lista e vehículos a estrenar encontraras Pick-Up, Camionetas o suv, Sedan, Hatchback y autos deportivos.

El 2022 promete mucho para los debuts de coches nuevos. Marcas como Chevrolet, Volkswagen, Ford, Jaguar y otras que lanzarán una gran cantidad de productos el próximo año, que van desde SUV y autos deportivos hasta sedanes, y estos deben ser aseguradoras para continuar con el reglamento de vialidad ya que se establece que desde el año 2019 es obligatorio contar con un seguro para coche.

AutoSeguro

¿Cuál es el seguro de auto más barato en México?

Antes de contratar el seguro de tu auto, considera las mejores opciones para proteger tu auto y compara toda la gama de productos que te ofrecen las aseguradoras. Auto Seguro te ayuda a comparar y encontrar la póliza más barata para hacer la elección que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estos seguros cubren por siniestros como choques, robos, daños por desastres naturales, lluvia, entre otros, pueden causar grandes estragos en nuestro vehículo, representando un enorme gasto en reparaciones, por lo que si lo que necesitas es cuidar de tu economía.

El seguro de auto más barato en México dependerá de la cobertura: la más barata y con algunas restricciones cuesta entre $1500 a $2800 pesos por un año dependiendo del vehículo. Mientras que la cobertura limitada tiene un costo aproximado de $3 a $7 mil pesos, dependiendo del valor del coche.

AutoSeguro

En Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad para que encuentres el mejor seguro de auto para ti y tu vehículo al precio que más te acomode al comparar con más de 20 compañías aseguradoras.  Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México con el mejor comparador de seguros 2022. 

Cuando buscamos un auto para adquirir, es también importante saber qué tan accesible es el seguro de ese vehículo, misma que no solo tiene que ver con el vehículo que deseamos. Para su cálculo, se tienen en cuenta varios factores, como la edad del conductor, su estado civil, la ciudad de residencia, la marca, el modelo, la potencia y la edad del vehículo para garantizar.