Auto seguro compara te informamos que los amortiguadores de auto son una parte muy esencial para el mantenimiento de tu auto, la función de este es darle estabilidad a los neumáticos sabemos que los al a hora de manejar  las llanta  se van impactando  ya sea en terrenos con irregularidades,baches,topes  esto es lo que proporciona seguridad y estabilidad ala hora de manejar esto es una parte muy importante ya que puede evitar  desde pequeños asta grandes accidentes .

-AUTO SEGUROS 

Como nos podemos dar cuenta que los nuestros amortiguadores no están en buen estado ,bueno pues aquí te damos unos tips :

  1. Cuando empieces a notar que al manejar  los topes  o algunos de estos tengan un movimiento de rebote  con gran fuerza y las llantas  de cierta manera se sienta la sensación de que brincan con fuerza.
  2. De alguna manera  se  emite un sonido como de golpeteo  en el momento de pasar por una irregularidad.
  3. Recuerda que si tu banda a tenido un desgaste muy poco usual es señal de que algo no anda bien.
  4. Si ala hora de frenar sientes que rebota  hacia enfrente este  movimiento es señal de que no están en buen estado.

La parte de los neumáticos es la que va de cierta manera pegada hacia el piso la importancia de que se mantenga así es esencial ya que de esto depende el momento de frenado cuando sea necesario  y de la estabilidad que el automóvil requiere cuando va andando y no solo eso da la sensación de conforte en el camino.

Auto seguro compara queremos que extremes precauciones,y que el mantenimiento que  le des auto sea el mas optimo, para ello te ofrecemos coberturas muy amplias y sobretodo al mejor precio para asegurar tu automóvil sobretodo en esta navidad  maneja tranquilo   nosotros  nos encargamos de tu seguridad llámanos hoy mismo y disfruta de nuestros excelentes beneficios.