Aquí en Auto Seguro estamos listos para el verano y darte las mejores promociones en la HOT SALE 2019 para que puedas seguir tu camino con la seguridad de estar con una póliza que te brinda la ayuda que necesitas.

El periodo de ventas por Internet más esperado por los mexicanos se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en la sexta edición de 2019.

El periodo de ventas más caliente se espera para Mayo de 2019 con una duración de cinco días.

Comenzará a las 00.00 hrs del 27 de mayo y finalizará el 31 de mayo a la media noche. 

De hecho si eres cliente CitiBanamex la Hot Sale inicia desde el 26 de Mayo

También, para aquellos que quieran obtener un seguro automotriz antes que nadie, habrá una preventa durante las 12 horas antes de la fecha de apertura aquí en nuestra web

Cada año participan empresas de  Comercio en Línea como Amazon, además de diversos comercios de muebles, ropa, viajes, departamentales y las aseguradoras más importantes del país, este año participan más de 300 marcas, entre las cuales Auto Seguro se destaca por dar las mejores ofertas en seguros de Autos.

¿Cómo puedes con tratar el seguro de tu auto en el Hot Sale 2019 en Auto-Seguro?

Todas nuestras promociones  participan el en Hot Sale con coberturas Amplias, Limitadas o Responsabilidad Civil para casi todos los modelos de automóvil

Para conocer más detalles acerca de las garantías y coberturas que ofrece cada paquete puedes realizar una cotización y conocer por ejemplo que la cobertura Amplia cuenta con las siguientes protecciones:

  • Daños materiales
  • Robo Total
  • Asistencia vial 24/7
  • Daños a Terceros
  • Extensión de Responsabilidad Civil
  • Gastos médicos a ocupantes, Asistencia legal, Responsabilidad Civil en E.U.A. y Canadá, entre otras.

Además para los automovilistas que tienen su auto asegurado y que opten por cambiarse a otra compañía, obtendrán un descuento adicional, siempre y cuando presenten una póliza vigente o hasta con un mes de haber vencido.

Aprovecha los descuentos de la Hot Sale 2019 que tendrá Auto-Seguro

Auto Seguro es una de las empresas que cada año participan en el HotSale con descuentos y múltiples beneficios para sus usuarios. Entre los bonos que se podrán encontrar están:

  • Descuentos significativos en el precio de su seguro de auto.
  • Facilidades de pago y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
  • Contratación directa con la compañía aseguradora y promociones aplicables con Banamex, Santander, Banorte, American Express, Bancomer y HSBC.
  • Cotización de la póliza de auto en menos de dos minutos en nuestra web
  • Coberturas con vigencia de un año con lo que los conductores podrán volver a solicitar el descuento de Hot Sale en la siguiente edición.

¿Por qué te conviene Contratar con Auto Seguro en el Hot Sale?

Las mejores coberturas para autos

Auto Seguro Compara se ha caracterizado por ofrecer las mejores pólizas y coberturas en seguros de autos en México al mejor precio.

Gran servicio al cliente

Más del 90% de nuestros clientes han renovado su seguro de autos con nosotros, la calidad nos respalda. El mejor comparador de seguros de autos en México

La cantidad de Pólizas que hemos vendido

Hemos vendido más de 11 millones de pólizas en seguros de autos desde 1993, darles la mejor cobertura y así decidir cuál es el más adecuado para ti.

Premio a la mejor aseguradora de México

Auto Compara fue nombrado el mejor proveedor de seguros de autos 2013/14 en los Premios Finanzas personales, según lo votado por los consumidores.

Auto Seguro ofrece descuentos imperdibles en la mejor venta del año

Aquí con nuestra  plataforma web  pueden cotizar y comparar su seguro de auto en menos de dos minutos. Del 27 al 31 de mayo de 2019, todas las personas que ingresen al cotizador de podrán distinguir las promociones con cada aseguradora por medio de un marcador que indica que es promoción de Hot Sale.

Los descuentos que se podrán encontrar durante este periodo están:

  • Descuentos de rebaja y hasta 12 meses sin intereses 
  • Descuentos menos en la prima anual y hasta 12 meses sin intereses 
  • Descuentos directos al contratar con nosotros tu seguro de auto

También hay que mencionar que, a lo largo del año, Auto Seguro  también cuenta con promociones y descuentos especiales para toda aquella persona que decida contratar a través de su cotización en el comparador de seguros más transparente de México.

Los requisitos para  poder cotizar y obtener las mejores promociones del HotSale 2019, es necesario ingresar a la plataforma y proporcionar los datos del vehículo como marca, modelo, año y versión, así como los del conductor habitual como edad y código postal, y en menos de dos minutos se obtendrá un precio personalizado que responda a las necesidades reales del interesado.

¿Cuáles Son Las Ventajas De Adquirir Tu Seguro En Auto Seguro?

Sumando las ventajas de contar con descuentos y promociones únicas, esta campaña de ventas en línea que se da una vez al año, también tiene otras ventajas como:

  • Ahorros de tiempo.- No es necesario trasladarse a los puntos de venta de las empresas y no se hacen filas para pagar.
  •  Es Totalmente seguro.- Las empresas que participan ofrecen garantías, los datos de los usuarios están protegidos y además el proceso de compra-venta está respaldado por instituciones que se encargan de vigilar el actuar de las aseguradoras y la protección de los clientes, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
  • La compra se puede realizar desde diferentes dispositivos digitales como tablets, smartphones y laptops.
  • Mayor información.- los automovilistas que quieren contratar un seguro pueden conocer con detalle las características de las pólizas que más les interesan. Como por ejemplo, la descripción de las coberturas que ofrece cada compañía.

¿Qué Tienes Que Saber Sobre el Hot Sale 2019?

Para auxiliar a las personas que tengan algún inconveniente durante Hot Sale de seguros de auto, la PROFECO recomienda utilizar medidas con tu banco con las comprar en línea.

Diferentes empresas ofrecen promociones exclusivas y atractivos descuentos para los interesados en contratar una póliza para coche y muchos otros servicios. El evento está organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y cuenta con la participación de organismos autónomos que cuidan al consumidor como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Además, los consumidores podrán comunicarse al Teléfono del Consumidor: 55688722 si se encuentran en la Ciudad de México y el área metropolitana. En cambio, si se encuentran en el interior de la República, podrán hacerlo al 4688722.

Cabe destacar que este recurso aplica sólo para aquellos que tuvieron algún problema con los proveedores registrados. En cuanto el cliente se ponga en contacto vía telefónica se le dará aviso al proveedor como nosotros, el cual ofrecerá alguna solución.

Esperamos que hayas aclarado tus dudas sobre la Hot Sale y recuerda que en Auto Seguro siempre estamos disponibles para que puedas cotizar o renovar tu seguro de auto las 24 horas del días.

Así que ya lo sabes: Del 27 de Mayo al 31 las mejores ofertas para tu seguro de auto están aquí en Auto Seguro