En México circulan aproximadamente 30 millones de automóviles, y cada año crece ese porcentaje en un 5.8 por ciento, es por eso que en países como este es casi obligatorio contar con un seguro para autos y Seguro para Motos.

El mejor sitio web dónde encontrar seguros de auto es en Auto Seguro, como los cotizador de seguros de autos te muestran las mejores aseguradoras en México, para que así puedas decidir fácilmente cuál te conviene más.

Si bien contar con un seguro de responsabilidad civil es obligatorio para salir a carretera o al hacer uso de Caminos y Puentes Federales, nosotros te sugerimos contratar una alternativa más completa que Auto Seguro te ayuda a elegir. A este le puedes agregar coberturas según tus necesidades y personalizarlo al 100%, con él no solo te cubres por los daños que puedas ocasionar a terceras personas sino que además te proteges a ti y a tu auto ante cualquier accidente de tránsito.

¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

¿Sabes cuáles son las mejores aseguradoras de autos en México? Aquí te explicaremos sobre algunas de ellas, sin embargo, debes tomar en cuenta que todas son distintas y trabajan con coberturas distintas.

Conoce las mejores aseguradoras en México

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Condusef realizaron un listado con las 25 mejores Aseguradoras de Autos del país, las cuales cumplen con ciertos criterios, entre ellas se encuentran:

● -Qualitas

● -GNP

● -AXA

● -Seguros Banorte

● -Zurich

● -Seguros Inbursa

● -HDI

● -El Águila

● -AIG

● -Mapfre

● -Seguros Atlas

● -Sura

● -ABA Seguros

● -ANA Seguros

● -La Latino Seguros

● -Seguros Afirme

● -Seguros BX+

● -Seguros El Potosí

● -General de Seguros

● -Seguros Multiva

● -Seguros Banamex

● -Seguros Monterrey

● -Seguros Santander

Es indispensable que tú te sientas cómodo con la compañía de tu elección, pues de esta forma estarás pagando por un servicio que sí utilizarás y te sentirás en confianza al momento de requerir de sus servicios.

Además, puedes apoyarte de herramientas tecnológicas como comparadores online con los que podrás agilizar el proceso de selección de una aseguradora, pues en éstos se te mostrarán las coberturas que maneja cada compañía, así como precios, formas de pago, etc. Algunos de estos portales incluso te podrán ayudar con la contratación de tu seguro, o bien, proporcionar los datos necesarios para que te pongas en contacto con la aseguradora de tu elección.

Debes tener también conocimiento sobre las leyes de seguridad vial, pues en distintos estados de la República Mexicana ya es obligatorio tener contratado algún tipo de cobertura, por lo que en caso de algún siniestro y no contar con seguro para tu auto podría resultar contraproducente.

¿Cuáles son las coberturas ofrecidas por las aseguradoras?

Cada compañía de seguros tiene su forma propia de trabajar, así como los diversos productos que ofrecen, sin embargo, la mayoría de ellas ofrece cuatro tipos de cobertura que son las más comunes en el mercado de los seguros, aunque los servicios ofrecidos en ellas pueden variar. ● Responsabilidad Civil

● Limitada

● Amplia

● Amplia Plus

Cada una de estas coberturas te respalda con distintos servicios para poder mantener tu vehículo protegido, por lo que se hace hincapié en que antes de contratar un seguro, analices tus necesidades y presupuesto, pues de nada valdrá que estés pagando por servicios que sabes que no utilizarás.

¿Dónde conseguir el mejor seguro de autos?

En Autocompara Seguros somos un comparador donde podrás cotizar con más de 20 aseguradoras. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad a muy buen precio. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.