Si hay una fabricante que destaca sobremanera por encima del resto en cuanto a coches eléctricos, ese es Tesla. La firma americana es responsable, en gran medida, del cambio que se está produciendo a día de hoy en el sector de los automóviles.

Características del Tesla Model 3 en México

El Model 3 ofrece la opción de motor dual con tracción integral, ruedas Überturbine de 20″, frenos de gran desempeño y suspensión más baja para mayor control total en todas las condiciones climáticas. Adicionalmente, un alerón de fibra de carbono mejora la estabilidad en altas velocidades, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h* en tan solo 3.3 segundos.

El Model 3 es completamente eléctrico, por lo que nunca tendrá que volver a visitar una estación de gasolina. Si hace la carga durante la noche en su hogar, podrá despertar con una batería completamente cargada todas las mañanas. Y cuando esté viajando, podrá hacer recargas fácilmente en el camino, en cualquier estación pública o con la red de cargadores Tesla. Actualmente Tesla tiene más de 30,000 cargadores públicos a nivel mundial, con seis nuevas ubicaciones cada semana.

Cabe destacar el sistema de infotenimiento y la pantalla de 17″ reciben una mejora en rendimiento que le da una velocidad de procesamiento de hasta 10 Teraflops (TFLOPS), similar a lo que llevan las consolas de videojuegos de nueva generación, por lo que en uso con Tesla Arcade podrán ejecutar videojuegos AAA de enormes exigencias de procesamiento.

El Tesla Model 3 tiene precios en México establecidos y ya se puede apartar uno directamente desde el sitio de la marca, acorde al mismo las entregas de estas primeras unidades se darían aproximadamente en abril de este año. Sus precios son de $2,299,900 y $2,699,900 respectivamente antes de opciones como otro par de asientos o el sistema Autopilot que tiene un valor de $177,200.

MODELO PRECIO
Tesla Model X Long Range $2,299,900
Tesla Model X Plaid $2,699,900

 

En Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad para que encuentres el mejor seguro de auto para ti y tu vehículo al precio que más te acomode al comparar con más de 20 compañías aseguradoras.  Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México con el mejor comparador de seguros 2022. 

Cuando buscamos un auto para adquirir, es también importante saber qué tan accesible es el seguro de ese vehículo, misma que no solo tiene que ver con el vehículo que deseamos. Para su cálculo, se tienen en cuenta varios factores, como la edad del conductor, su estado civil, la ciudad de residencia, la marca, el modelo, la potencia y la edad del vehículo para garantizar.