Con Auto Seguro puedes comparar lo que te ofrecen las mejores aseguradoras de autos en México en tiempo real para todo tipo de vehículo y todas las maneras de asegurar tu auto con diferentes pólizas y coberturas que tú puedes escoger aquí con cualquiera de las 20 mejores compañías de seguros en México.

AutoSeguro

Comparar los precios y coberturas que te ofrecen las aseguradoras de autos más confiables en México, principalmente por todas las normas e implementaciones que se han realizado por parte de las autoridades en turno al interior del país, ya que cómo bien podemos remontarnos, el seguro de autos se ha colocado como el principal requisito por parte de las organizaciones a fin de que los conductores se vean obligados a tener que transitar con una póliza de seguro de auto a bordo, esto de acuerdo a todos los posibles riesgos que están presentes en todo momento.

¿Cómo saber cuáles son los seguro de auto más confiables?

La aseguradora con mejor calificación en el producto Seguro de Automóviles Residentes es Mapfre con 8.08, le sigue ABA Seguros con 8.05 y posteriormente se ubica GNP Seguros con 7.88.

Por el contrario, las aseguradoras con las calificaciones más bajas son: Seguros Multiva con 4.39, seguida de ACE con 4.59 y posteriormente se ubica Seguros Azteca con 4.7.

Nuestra mayor recomendación en visualizar sus prioridades, determinar e identificar la cobertura altamente necesaria que sea acoplada a sus necesidades y capital económica dispuesta a invertir el dicho seguro de auto.

En la actualidad, México cuenta con una gran variedad de compañías de seguros que principalmente han tenido un reconocimiento y trayectoria a lo largo de los años en la comunidad de la República mexicana debido a sus altos beneficios y efectividad de servicios.

En este listado encontrarás no solo a las que son más baratas, sino también que cumplen con ciertos principios establecidos por parte de la AMIS y CONDUSEF, así como lo deseado por parte de los usuarios día con día, y que con esto fácilmente se visualizan como las compañías de seguros más importantes que existen hoy en día.

Las compañías de seguros más confiables según el listado de la CONDUSEF

Las siguientes compañías de seguros son las más confiables según el último listado de la CONDUSEF al respecto de las aseguradoras con menos quejas durante el año 2022:

  • ABA Seguros
  • GNP Seguros
  • Qualitas Seguros
  • Seguros El Potosí
  • Seguros La Latino
  • Aseguradora AXA
  • Mapfre Seguros
  • Seguros El Águila
  • Seguros Inbursa
  • Seguros Banorte
  • Seguros Citibanamex
  • Seguros HDI
  • Seguros Zurich

¿Por qué son las compañías de seguros de autos más confiables?

Una buena compañía de seguros tiene todas las opciones para los usuarios, de tal manera que pueda atraer cualquier tipo de cliente bien sea por sus necesidades, deseos o posibilidades de pago.

Estas aseguradoras han sido elegidas como las más prestigiosas en los últimos años, brindando servicios de la más alta calidad, además de las coberturas más completas en el sector. Consulta la lista completa de las mejores aseguradoras de autos en México y que además podrás comprar en Auto Seguro.

¿Cómo comparar el precio del seguro de mi coche?

Aquí en Auto Seguro nos hemos destacado por ofrecerte las mejores opciones, y es por eso que actualmente contamos con más del 90% de las compañías que aparecen dentro de esta lista.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad a muy buen precio. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

A través del cotizador de seguros para autos que Auto Seguro hace en línea podrás encontrar las distintas coberturas y aseguradoras que trabajan en el país, encontrando planes como el Seguro de Responsabilidad Civil, el cual es el más económico y obligatorio para transitar por caminos y puentes federales de México.