Aquí en Auto Seguro queremos que encuentres el mejor seguro de auto en Puebla y cómo poder encontrarlo es muy sencillo ya que cuentas con la ayuda de Auto Seguro en el que podrás cotizar seguro de auto en Puebla para que escojas el que más se adapte a las necesidades de tu vehículo, así como el mejor precio de todo el mercado al poder cotizar con más de 20 aseguradoras de todo el país.

¿Cómo cotizar seguro de auto en Puebla?

Para cotizar seguros de auto en  Puebla y en todo el país es muy fácil al utilizar la plataforma Auto Seguro en la que puedes ver al mismo tiempo las coberturas, planes, pólizas, costos y mucho más de hasta 20 de las mejores aseguradoras del país para que tú decidas la que más te convenga a la hora de contratar o renovar el seguro de tu auto.

En el sitio de Auto Seguro podrás comparar seguros de auto en México de forma ágil y sencilla para que, sea del auto que sea, puedas estar seguro de adquirir desde las coberturas más sencillas hasta las que más eventualidades puede cubrir, para autos desde el más sencillo, hasta el más equipado, encontrarás muchas ofertas para que puedas asegurar tu automóvil hoy mismo.

Tipos principales de seguros que puedes encontrar en Auto Seguro

Seguros de Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Seguros de Autos Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Seguros de Auto Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Seguro de auto es obligatorio en Puebla

 Desde el año 2019 el seguro obligatorio a todos los conductores de automóviles en la Ciudad de Puebla, así como en todo el país, así que con Auto Seguro en Puebla asegúrate de tener una póliza de seguro que cubra las necesidades de tu auto cuando se encuentre en el camino.

Los vehículos que transiten en caminos, vías y puentes federales, deberán contar con un seguro que garantice a terceros el pago de los daños que pudieran ocasionar en sus bienes y personas, en casos de un accidentes viales.

Si el conductor al circular por carreteras no cuenta con la póliza obligatoria, podría ser acreedor a una multa. En el artículo 74 Bis de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, se estipula que el conducir sin un contrato de seguro que garantice daños a terceros podría generar una sanción de 20 a 40 días de salario mínimo. Es decir, el automovilista podría desembolsar alrededor de $4,000 pesos en este año.

Aunque una póliza vehicular no sólo evitaría una infracción, también es una forma de mantener la estabilidad financiera ya que los gastos generados por un accidente de tránsito puede comprometer los ahorros.

Las ofertas que puedes adquirir en Auto Compara Seguros, no existen en otro lado en la red ya que con nosotros podrás comparar y tener un descuento de más del 40% de descuento en la contratación o renovación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses con cualquiera de las aseguradoras más importantes del país.