Autocompara Seguros te informa que el día de mañana entra en vigor el reglamento de tránsito vehicular en el D.F. y ante la entrada en del Nuevo Reglamento de Tránsito, es necesario estar informado sobre las cosas que sí y no podrás hacer frente al volante, Autocompara Seguros sabe que esto te ayudará no sólo a respetar la ley, sino a evitar costosas multas. Como mujer responsable al volante, aquí conocerás algunas de las multas que debes tomar en cuenta, ya que de lo contrario además de acumular multas y puntos menos a la licencia, tu auto puede ser llevado al corralón, desde cambios considerables a la velocidad, pasando por el mal hábito de maquillarte o hablar por teléfono al volante, no dejes que te sorprenda un agente y mejor conoce las cosas que pueden hacerte acreedora de multas que como mujer debes conocer.

El hablar por teléfono o manipular algún tipo de dispositivo mientras manejas así mismo si te vas maquillando aunque lo hagas estando el semáforo en rojo serás acreedora de una multa, el no usar el cinturón de seguridad seas quien seas hombre o mujer te darán una multa.

Es importante que sepas que si en algún momento del trafico te da sed y quieres tomar agua o cualquier liquido o quieres pasar el tiempo arriba del auto fumando ya no lo podrás hace, ya que esto también te hará acreedora a una multa, ahora que si eres de las que se desespera al volante trata de evitar tocar demasiado el claxon, y sobre todo ir mas ala de la velocidad permitida en ciertas avenidas.

Cada mañana al llevar a tus hijos a la escuela procura ir con tiempo para tener donde estacionarte ya que la persona que se estacione en doble fila correrá el riesgo de una multa, lo mismo pasara si llevas menores de 12 años en el asiento del copiloto.

Otra de las situaciones importantes de contar con una multa es al no tener un seguro de auto con cobertura de responsabilidad, si no cuentas con uno Autocompara Seguros puede ayudarte con esa situación recuerda que tienes 45 días para contratar uno en caso de que te detengan, te multen sanción que se borrara al mostrar tu seguro de auto dentro de ese tiempo.

Una de las cosas muy importantes que debe de saber acerca de este reglamento es que esta diseñado para darle mayor prioridad y seguridad a los peatones y por esta misma razón la vuelta continua dejara de existir a partir del día de mañana.