Las ofertas que puedes adquirir en Auto Compara Seguros  son incomparables en Monterrey ya que con nosotros podrás comparar y tener un descuento de más del 40% de descuento en la contratación o renovación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses con cualquiera de las aseguradoras más importantes del país.

¿Dónde cotizar seguro de auto en Tijuana?

En Tijuana y todas las ciudades fronterizas del país siempre va a ser bueno poder comparar los costos que tienen los seguros de vehículos, pero también poder cotejar cuáles son las distintas coberturas que se pueden tener para un determinado vehículo. Sólo de esa manera se va a poder contar con certeza qué opción es mejor y así contratar fácilmente con tranquilidad, sabiendo que pagaremos lo justo y con Auto Seguro es donde puedes cotizar el seguro de auto en Tijuana.

Al contratar seguro de auto en Guadalajara es como podrás cuidar de tu vehículo y también, al mismo tiempo, de tus seres queridos al darles la seguridad y tranquilidad que se merecen, así como a tus copilotos, ya que un seguro de autos te dará la protección que necesitas, así como el respaldo de una compañía aseguradora para poder afrontar toda clase de imprevistos.

¿Qué requisitos se solicitan para asegurar un coche con placas extranjeras?

Sabemos en Auto Seguro que si vives en una ciudad fronteriza es muy normal encontrar automóviles con placas extranjeras, en este caso la ciudad de Tijuana comparte lazos más allá de una línea fronteriza con varias poblaciones en Estados Unidos, en especial San Diego en el estado de California, por ello nos especializamos en encontrar las mejores coberturas para autos que cruzan diariamente para poder trabajar o realizar cualquier otra actividad en ambos países.

Principalmente a los interesados se les pedirá que presenten los documentos que validan que su vehículo fue ingresado legalmente al territorio mexicano. Por ello, deberán presentar el Pedimento de Importación, que es un documento fiscal que sirve para demostrar que se han pagado todas las contribuciones ante Sistema de Administración Tributaria SAT, por la entrada y/o salida de las mercancías de comercio exterior hacia o desde el territorio nacional mexicano. Éste comprueba la estancia legal de los productos que fueron importados, ya sea de manera temporal o permanente.

Asimismo algunas compañías solicitarán el Certificado de Inscripción expedido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que también garantiza la estancia legal del vehículo.

Requisitos de las aseguradoras piden para autos con placas extranjeras en México

La mayoría de las aseguradoras piden que el vehículo sea un coche relativamente nuevo, que no tenga una antigüedad mayor a cinco años y que no sea un coche que se le haya indicado en su título de propiedad etiquetas como “Salvage”, “Parts only”, “Dismantlers”, “Non repairable”, “Non rebuildable”, las cuales señalan que la unidad está en mal estado. En general el vehículo debe de estar en buenas condiciones y en caso de tener alguna avería las compañías pedirán a los conductores que la reparen antes de realizar el contrato.

¿Qué pasa si no tengo seguro de auto en Tijuana?

Cada día estamos expuestos a eventos imprevistos que pueden afectar nuestro patrimonio, tales como: accidentes, desastres naturales ó daños ocasionados por terceros. Es por esta razón que es importante contar con un seguro de coche que nos permita hacer frente a estos imprevistos y nos brinde protección y también sigue los lineamientos realizados en todo el país. No contar con un seguro para auto en Guadalajara implica una multa que va desde los $1,800 pesos o más dependiendo de la dimensión del vehículo, por lo tanto es fundamental que tengas al menos la más mínima protección requerida, que es la de una póliza básica por responsabilidad civil, dicha cobertura es la que solicitan las autoridades correspondientes.