En AutoCompara Seguros te sugerimos como cuidar tu auto y evitar se maltrate la pintura de tu auto, es por eso que en AutoSeguro te damos estos puntos que te ayudaran a cuidar tu auto.

  • Evita lavar y lavar

En época de lluvias más que nunca: gotas de agua, barro, grasa, salpicaduras de otros vehículos… Pensemos en la cantidad de suciedad a la que se ve expuesto nuestro coche y que si dejamos mucho tiempo en la carrocería puede acabar por marcar la pintura.

  • Cuidado con los Pajaritos

La actividad fisiológica de nuestros amigos los pájaros no se detiene. Como siempre te decimos, hay que quitar las caquitas de los pájaros cuanto antes. Quizás con las temperaturas otoñales no produzcan el daño tan rápido como cuando se secan en verano pero estas deposiciones siguen siendo uno de los agentes más corrosivos para la carrocería.

  • Los arboles

Bonitas las hojas que caen al suelo cual y cubren cual alfombra las calles y los parques. Bellas, pero peligrosas: causan no pocos resbalones y si se quedan pegadas a la carrocería de tu coche le transmitirán suciedad y quizás restos de sustancias de los árboles.

Las lluvias del otoño pueden empeorar problemas ya existentes de oxidación y corrosión. Por eso es tan importante reparar cualquier daño en la carrocería cuanto antes, por pequeño que parezca.

En AutoCompara te sugerimos cuides estos detalles para evitar que se maltrate la pintura de tu auto, así como llevar tu auto a sus mantenimientos, para cuidar tu integridad y la de tu familia.

En Autocompara Seguros te sugerimos revises tus frenos ya que estos son una parte muy importante en esta temporada de lluvia.