En WIBE SEGUROS te ofrecemos los mejores seguros, estos cuentan con las mejores coberturas a nivel nacional, nos nuestros seguros cubren daños que ni siquiera te habías imaginado que algún seguro tuviera, también contamos con amplias formas de pago las cuales te pueden ayudar a adquirir una póliza de acuerdo a lo que tu automóvil necesita. Existen diferentes paquetes que tienen distintas coberturas que ofrecemos; desde paquetes básicos con las coberturas mínimas hasta paquetes con coberturas especiales diseñadas para cubrir necesidades específicas de nuestros múltiples clientes.
Conoce la cobertura que recibirás en WIBE SEGUROS
Las pólizas de seguro de auto tienen una serie de componentes.
En Autocompara seguros te ofrecemos muchos beneficios, recuerda que una cobertura amplia te dará tranquilidad pues sabrás que tu familia y tu auto están protegidos en caso de un siniestro. Revisa las coberturas que manejamos en Autocompara seguros:
• Responsabilidad civil.
• Pagos médicos y lesiones personales.
• Conductores sin seguro / seguro insuficiente.
• Colisión y amplia cobertura.
• Cobertura en caso de robo.
• Cobertura en caso de daños por desastres naturales.
• Cobertura de terceras personas que vayan en tu automóvil.
• Servicio de emergencia en ciudad y carretera.

Para WIBE SEGUROS nuestro comparador de seguros y wibe de seguros, trabajamos con un grupo de los principales proveedores de ofrecerte una selección de las cotizaciones seguros GNP autos. Si decide comprar a un proveedor, a continuación, sólo tiene que seleccionar ‘Cotizar en el formulario’ y su transacción será manejada de forma segura por el sitio web de los proveedores. Ningún consejo se proporciona a través de este servicio de comparación. No solo es buscar un seguro que este barato sino que el seguro que elijas cumpla con los requerimientos que tú y tu automóvil necesitan. Para mayor información sobre los seguros que manejamos es necesario que rellenes el formulario que aparece en nuestra página, y posteriormente nos estaremos comunicando contigo