En Autocompara Seguros, te informamos que con el reglamento de tránsito las multas por no tener seguro de responsabilidad civil van de entre 20 y 40 días de salario mínimo y sobre todo si vas a viajar por carretera, esto no será solo para las personas que suelen viajar por carreteras libres de cuota, sino para cualquier camino que tomes, en donde la Policía Federal será la encargada de comprobar el cumplimiento de esta norma. Sin embargo, para evitar prácticas deshonestas, los conductores sólo podrán ser detenidos a partir de las inspecciones regulares que hoy en día se aplican en las carreteras, cuando se infrinjan disposiciones del Reglamento de Tránsito o cuando haya accidentes. En caso de tener un incidente también contaras con el seguro de viajero (en caso de viajar por una carretera con cuota) con el cual se dividirá los costos del accidente.

Si tú ya cuentas con una póliza no será necesario tener otra exclusiva para carretera y esto se aplicara a toda aquel vehículo que circule por vías, caminos y puentes federales.

En caso de que el auto no cuente con la póliza de seguro de autos df, la autoridad asignaría la multa correspondiente, misma que sería cancelada si se demuestra la contratación del seguro en un plazo no mayor a 45 días, esto es si te dieron una multa y tu dentro de los siguientes 45 días contratas tu Autocompara Seguros quedaras exento del pago de la multa pero no de los gastos ocasionados por el incidente.

En Autocompara Seguros, podemos cotizarte tu póliza, de forma rápida y en línea, manteniendo los mejores precios