Los ajustadores de seguros son profesionales que investigan casos y evalúan el valor de las reclamaciones de seguros. Trabajan para las compañías de seguros, por lo que su objetivo principal es minimizar la compensación y ahorrar dinero.

Esto puede ser un desafío para los propietarios de negocios, que pueden verse obligados a lidiar con ajustadores que intentan reducir el valor de sus reclamaciones.

Quieres saber cómo el software para control de registro de asistencia de Track Vigilante puede ayudar a los propietarios de negocios a tener control de los ajustadores de seguros.

Problemas comunes con los ajustadores de seguros

Los ajustadores de seguros pueden presentar una serie de problemas, como:

  • Ofertas bajas. Los ajustadores pueden ofrecer ofertas bajas por las reclamaciones, incluso cuando estas son legítimas.
  • Negociación agresiva. Los ajustadores pueden usar tácticas agresivas para intentar convencer a los propietarios de negocios de aceptar ofertas bajas.
  • Retrasos. Los ajustadores pueden retrasar el proceso de reclamación, lo que puede causar problemas financieros a los propietarios de negocios.

Cómo Track Vigilante puede ayudar

Track Vigilante es un software para control de registro de asistencia que puede ayudar a los propietarios de negocios a tener control de los ajustadores de seguros.

Track Vigilante utiliza la tecnología GPS para rastrear la ubicación de los empleados en tiempo real. Esto permite a los propietarios de negocios ver dónde están los empleados, cuándo llegan al trabajo y cuándo se van.

Track Vigilante también permite a los propietarios de negocios crear políticas de asistencia y configurar alertas para notificarles cuando un empleado no cumple con esas políticas. Esto ayuda a los propietarios de negocios a identificar a los empleados que tienen un historial de falta de asistencia.

Además, Track Vigilante permite a los propietarios de negocios ver el historial de trabajo de los empleados. Esto ayuda a los propietarios de negocios a identificar a los empleados que tienen un historial de rendimiento deficiente.

Beneficios de usar Track Vigilante

Al usar Track Vigilante, los propietarios de negocios pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mejor control de los empleados. Track Vigilante proporciona a los propietarios de negocios información en tiempo real sobre la ubicación y actividad de sus empleados. Esto permite a los propietarios de negocios gestionar su fuerza laboral de manera más eficiente y reducir los problemas relacionados con los empleados.
  • Mejores resultados de las reclamaciones. Track Vigilante ayuda a los propietarios de negocios a proporcionar a los ajustadores información precisa sobre las reclamaciones. Esto ayuda a los propietarios de negocios a obtener una compensación justa por sus reclamaciones.
  • Reducción de costes. Track Vigilante ayuda a los propietarios de negocios a reducir los costes relacionados con las reclamaciones, como los costes de abogados y los costes de pérdida de productividad.

El software para control de registro de asistencia de Track Vigilante es una herramienta valiosa para los propietarios de negocios que quieren tener control de los ajustadores de seguros. Track Vigilante ayuda a los propietarios de negocios a obtener una compensación justa por sus reclamaciones y a reducir los costes relacionados con las reclamaciones.