En AutoSeguro sabemos que el cotizar un seguro no es tan facil es por eso que debemos recurrir algunas nuevas herramientas como por ejemplo un Cotizador de Seguros para Autos y en este articulo escribimos sobre SiSeguros.

En la actualidad contratar un seguro no debería ser difícil, ya que cuentas con la ayuda de un cotizador, pero que es y cuál es su principal función, en AutoSeguro te escribimos la información que necesitas.
El cotizador es una herramienta que te ayuda a valorar y comprobar cual es la mejor cobertura según tus necesidades.

El principal objetivo del Cotizador  es darte la mejor opción de cobertura para tu auto, pero cuales son las principales coberturas.

  • Robo total del automóvil: Protección en caso de robo total del vehículo.
  • Responsabilidad civil: El aspecto más importante y necesario del seguro. Cubre la responsabilidad en que pueda incurrir el asegurado principal o cualquier de las personas autorizadas por él en el uso del vehículo por los daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o decesos, así como la indemnización por daño moral que legalmente se determine. Quedan cubiertos igualmente los costos que tuviera que pagar el asegurado en caso juicio por responsabilidad civil. Por ley, es obligatorio que los automóviles con matriculación igual o posterior al 2008 cuenten con esta cobertura en su seguro de auto.
  • Gastos médicos: Cubre el pago por gastos médicos en lesiones corporales del asegurado o de los ocupantes del vehículo, aunque no estén asegurados, en accidentes de tránsito producidos mientras se encuentren en el interior del vehículo.
  • Defensa jurídica y asesoría: Algunas aseguradoras ofrecen servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil, tramitación de la libertad condicional del asegurado ante las autoridades competentes, pago de fianzas legales o la devolución del vehículo accidentado. Este servicio de protección jurídica no contempla el pago de multas administrativas.
  • Daños materiales: Cobertura por daños y pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de circunstancias que no estén excluidas de la póliza.

En la actualidad hay varias opciones para Cotizador tu seguro, ahora ya cuentas con cotizadores en línea que te ayudaran con tu mejor opción, y AutoSeguros  te escribimos sobre Siseguros.

Siseguros es un portal y marca registrada por Grupo ABS, donde nos hemos dedicado por más de 22 años, a la asesoría en el campo Actuarial y de Seguridad Social, el diseño e implementación de Planes de Beneficios para Empleados, así como la Administración de Riesgos y Seguros en General .

siseguros es una herramienta tecnológica de apoyo a nuestros clientes, socios de negocio y publico en general, para la asesoría, contratación, conocimiento y administración de los diversos tipos y ramos de seguros.

Deseando que siseguros contribuya a una mejor cultura de la protección y del conocimiento general de los seguros.

SiSeguros tiene más de 20 años de experiencia en el ramo asegurador, en este tiempo nuestro broker de seguros ha podido formar alianzas estratégicas con aseguradoras como GNP, AXA, Mapfre, Metlife entre otras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en seguros de autos, seguros de gastos médicos, seguros empresariales y seguros educacionales.

En AutoSeguros sabemos que esta informacion es importante para cotizar tu Seguro de Autos recuerda que en linea hay varios cotizadores pero recuerda cotizar en: http://auto-seguro.com.mx/