En AutoSeguro sabemos la importancia de las Aseguradoras y sus  funciones en México es por eso que te damos el top de las mejores Aseguradoras.

El Seguros de autos es indispensable para circular por las carreteras de México, por lo que debemos intentar elegir el mejor seguro de auto, el que cubra todas nuestras necesidades a un buen precio.

Uno de los datos fundamentales para escoger un seguro es conocer sus tarifas y es por eso que en listaremos las Aseguradoras mas baratas con las que cuenta nuestro comparador de AutoSeguro y un poco de su historia.

  • Zurich, Compañía de Seguros, S.A. Tarifa  Mensual aproximada $82.27

La entidad Zurich Insurance Group Ltd (ZURN) fue fundada en 1872 como reaseguradora del campo marino, tiene su sede en Zúrich Suiza. Fue en 1984 cuando iniciaron sus operaciones en la Ciudad de México con una oficina de representación. esta entidad ofrece seguros para personas y para empresas, engloba tanto seguros de automóvil como seguros de vida o de hogar.

  • Seguros Afirme, S.A. de C. V., Afirme Grupo Financiero Tarifa  Mensual aproximada $111.85

Nacida en 1998 con el respaldo y experiencia acumulada de Afirme Grupo Financiero, Afirme Seguros está integrada por un sólido equipo de profesionales dedicados al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos. Lo que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa confiable en el sector asegurador que ofrece a sus clientes productos diferenciados.

  • Seguros Atlas, S.A Tarifa  Mensual aproximada $119.06

Seguros Atlas inicia operaciones en noviembre de 1941, expidiendo nuestras primeras pólizas en los ramos de Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil y Diversos.”Desde nuestro inicio, nos caracterizamos por cubrir riesgos altamente tecnificados como son los de la aviación y los ingenios azucareros.”En el año de 1951, diez años después de la constitución de la compañía, incorporamos al servicio de la clientela el ramo de Vida, y en 1954 comenzó a operar la cobertura de Accidentes y Enfermedades, ofreciendo así una gama de productos que permitieran cubrir las necesidades de una economía mexicana en expansión.

  • El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V. Tarifa  Mensual aproximada $119.81

El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., una empresa propiedad de la corporación estadounidense GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP, miembro de AMERICAN FINANCIAL GROUP (AFG). AFG está catalogada como A+ por A.M. Best, empresa calificadora de valores y cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, además cuenta con activos superiores a los 13 billones de dólares. El Aguila es una empresa especializada en el seguro de automóviles que opera en el mercado mexicano aplicando un novedoso procedimiento para determinar el seguro.

  • Seguros Inbursa, S.A., Grupo Financiero Inbursa Tarifa  Mensual aproximada $135.62

Se constituyó en el año 1965 con el nombre de Inversora Bursátil S.A., fue en el año 1992 cuando pasó a denominarse Grupo Financiero Inbursa, en el 2012 el World Finance nombra al Banco Inbursa como el mejor Banco de México. Esta entidad proporciona seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, de salud etc.

  • Quálitas Compañía de Seguros, S.A.B. de C.V. Tarifa  Mensual aproximada $125.10

Entidad fundada en 1993 por inversionistas mexicanos, es una empresa especializada en seguros de automotriz, que trabaja en todo el ámbito de México. esta entidad trabaja pricipalmente con seguros automotrices.

  • ABA Seguros, S.A. de C.V. Tarifa  Mensual aproximada $232.59

Esta aseguradora nace en 1956 bajo el nombre de Aseguradora Aztlán, tras diversas compras, cambios de nombres y transformaciones, en 2013 la termina comprando ACE Group. La misión de ABA es garantizar el bienestar y la tranquilidad con servicios orientados al mercado. Sus valores incluyen la integridad, el respeto, la confianza, el enfoque al cliente y al mercado.

En esta lista podrás encontrar las mejores Aseguradoras y las mas baratas en México, esta informacion es muy importante a la hora de cotizar tu seguro.