El 31 de diciembre de 2023 es el último día para realizar el pago de la verificación vehicular en la Ciudad de México para los vehículos con engomado verde y terminación de placa 1 o 2. Si tienes un vehículo de este tipo, no te olvides de realizar el pago antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuánto cuesta la verificación en CDMX?

El pago de la verificación vehicular es obligatorio para todos los vehículos que circulan en la Ciudad de México. El costo del pago es de $500 pesos para los vehículos que aprueban la verificación, y de $1,500 pesos para los vehículos que reprueban.

El pago de la verificación vehicular se puede realizar en línea, a través de la página web de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA). También se puede realizar en los centros de verificación vehicular, en los bancos autorizados o en los supermercados.

Si no realizas el pago de la verificación vehicular antes del 31 de diciembre de 2023, te arriesgas a recibir una multa de $2,000 pesos. Además, tu vehículo no podrá circular por la Ciudad de México.

La importancia de tener un seguro de auto vigente

Además de realizar el pago de la verificación vehicular, es importante tener un seguro de auto vigente. El seguro de auto te protege en caso de que sufras un accidente, ya sea como responsable o como víctima.

El seguro de auto te puede ayudar a cubrir los gastos de reparación de tu vehículo, los gastos médicos de los lesionados y los gastos legales. También te puede ayudar a obtener un reembolso por los días que tu vehículo quede inmovilizado.

En Auto-seguro.com.mx puedes comparar las ofertas de seguro de auto de las principales aseguradoras de México. Con nuestro comparador, puedes encontrar la mejor cobertura al mejor precio.

¿Cómo comprar un seguro de auto en Auto-seguro.com.mx?

Comprar un seguro de auto en Auto-seguro.com.mx es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a nuestra página web y haz clic en el botón “Comparar seguros”.
  2. Ingresa la información de tu vehículo, como el tipo de vehículo, el año de fabricación y la marca.
  3. Ingresa tu información personal, como tu nombre, tu dirección y tu número de teléfono.
  4. Haz clic en el botón “Buscar”.

Auto-seguro.com.mx te mostrará una lista de las ofertas de seguro de auto disponibles. Puedes comparar las coberturas, los precios y los beneficios de cada oferta.

Una vez que hayas encontrado la oferta que más te conviene, puedes comprarla en línea o por teléfono.

Beneficios de tener un seguro de auto con Auto-seguro.com.mx

Al comprar un seguro de auto con Auto-seguro.com.mx, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Comparación de ofertas de las principales aseguradoras de México.
  • Precios competitivos.
  • Coberturas flexibles.
  • Atención al cliente personalizada.

No te quedes sin tu holograma de verificación vehicular en 2023

Recuerda que el 31 de diciembre de 2023 es el último día para realizar el pago de la verificación vehicular para los vehículos con engomado verde y terminación de placa 1 o 2. Si tienes un vehículo de este tipo, no te olvides de realizar el pago antes de que sea demasiado tarde.

Además, es importante tener un seguro de auto vigente para protegerte en caso de accidente. En Auto-seguro.com.mx puedes comparar las ofertas de seguro de auto de las principales aseguradoras de México y encontrar la mejor cobertura al mejor precio.