Aquí en Auto Seguro queremos que vayas siempre con seguro por el camino mientras estés en tu vehículo y que si se llega a presentar algún siniestro puedas contar con tu aseguradora, en este caso con un seguro colectivo para autos de empleados. Te decimos cuáles son sus ventajas y cómo poder contratarlo con alguna de las 20 aseguradoras que puedes comparar para seguro colectivo con nosotros.

AutoSeguro 

¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro Colectivo!

¿Qué es un seguro colectivo?

Los seguros colectivos consisten en un único contrato que otorga cobertura a todas aquellas personas que formen parte de un mismo grupo de personas tengan algún vínculo común, como el de patrón y empleado.

Las personas que pueden acceder a un Seguro Colectivo son los empleados de una misma compañía, los socios de un club o entidad. También pueden acceder los miembros de un mismo centro profesional, institución pública o los integrantes de un sindicato, agrupación o asociación. Estas pólizas ofrecen a los asegurados las mismas prestaciones que las de un seguro Individual, pero a un precio menor y no están limitadas a sólo seguros de vida o de salud, sino también de auto o vehículos que se usan para la empresa.

¿Cómo funciona un seguro colectivo para autos de empleados?

Si en algún momento se sufre un accidente en el que haya daños a terceros, es decir, a bienes o personas, sus empleados no tendrán que preocuparse por las grandes sumas de dinero que hay que pagar para indemnizar a los afectados. Dependiendo del plan que se seleccione, tiene a disposición un carro de reemplazo, un conductor elegido, un abogado, un Centro de Servicios en el que revisamos el vehículo antes de viajar y donde se tiene el diagnóstico de un mecánico experto.

 

Seguro Colectivo de auto para empleados

Otros tipos de seguros colectivos serían de vehículos como autos, camiones, motocicletas, camionetas o cualquier clase de vehículo que contemple el uso de trabajo de un empleado. La contratación de este tipo de Seguro Colectivo queda condicionada a la existencia de un número mínimo de trabajadores. Además, el contrato puede variar en función del número y del tipo de empleados que formen el colectivo.

Beneficios de contratar seguro colectivos para autos de empleados

Contratar este tipo de pólizas para los empleados, transmite un mayor compromiso con el bienestar del empleado y mejora como marca empleadora. Es una inversión para la organización porque su coste se deduce íntegramente del Impuesto de Sociedades y, por otra parte, los trabajadores estarán más motivados y comprometidos con la empresa.

Cualquier empresa en la que se aseguren más de diez vehículos entre los de la empresa, empleados y su grupo familiar y cumpla con la política de vehículos asegurables.

Otra de las ventajas de estos seguros es que pueden contratarse para asegurar a una gran variedad de colectivos, como asociaciones, clubes deportivos, colegios profesionales, empleados públicos, por mencionar algunos.

¿Dónde contratar un seguro colectivo para empleados?

En Auto Seguros somos un comparador donde podrás cotizar con más de 20 aseguradoras el seguro colectivo para autos de empleados. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad al mejor precio en donde podrás obtener un ahorro de hasta $4,200 pesos al año en el seguro de los autos que asegures.