La mayoría de las familias ya cuentan con un integrante peludo ya sea chico o grande, también lo hacemos participe de los paseos en auto, pero muchas de estas personas no saben cuál sería la forma correcta para llevarlos por eso hoy en Auto Seguro Compara te damos recomendaciones para llevar a tu perro en el auto.

Una de las recomendaciones que creemos es de las más importantes es que no lo dejes en el auto y mucho menos con las ventanas cerradas, ya que tu perro se puede llegar a deshidratar causándole la muerte, puede sonar exagerado pero es real, lo más recomendable es que si no está acostumbrado a viajar en auto es que lo vayas acostumbrando poco a poco, para evitar que se inquiete demasiado. No dar de comer al can justo antes de salir de viaje, muchos se marean y es fácil que acaben vomitando a la primera curva, llevar agua y hacer alguna parada para que puedan hacer sus cosas, estirar las piernas y beber con tranquilidad, cuando pares, ojo al abrir la puerta si has desatado antes a tu perro, ten cuidado para que no salte del coche.

Lleva un paquete con provisiones adecuados para tu perro cuando hagas un viaje largo en carro, en el cual deberás Incluir agua, golosinas, su collar y correa, algunos de sus juguetes favoritos para morder, y bolsas plásticas para sus desechos. Dado que en Auto Seguro Compara nos interesa mucho la seguridad y la integridad de los pasajeros del auto, asegúrate de que tu mascota no pueda moverse en el carro, considera comprar un cinturón de seguridad para animales, estos cinturones asegurarán que tu mascota no salga despedida del carro ni caiga sobre otros pasajeros si llegaras a tener un accidente.

Si tu auto es grande puedes llevarlo en el maletero, procura tenerle un lugar para dormir, así contrarresta el mareo y no olvides llevarlo amarrado para que no salte a los asientos delanteros.

Estas son las recomendaciones para llevar a tu perro en el auto, mas importantes y con las cuales puedes viajar seguro porque en Auto Seguro Compara lo que más nos interesa es tu seguridad