¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en Auto Seguro
Datos tu Auto
Datos Personales

AutoCompara con más de 20 Aseguradoras fácil y rápido !Ahorra miles de pesos!

Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido

¿Qué Líquidos de Auto Debo Revisar?

15 mayo, 2020 in Sin categoría

Aquí en Auto Seguro queremos que sientas confianza a la hora de ir en el camino, así que una de las cosas básicas cada que vas en el auto es revisar los líquidos esenciales para las actividades y regulaciones de cada auto.

En todos los autos sabemos que cuentan con diferentes tipos de fluidos que ayudan al correcto funcionamiento de los autos hay distintos tipos de fluidos unos para que no se calienten, otros para que puedan funcionar las cajas automáticas, sistema de frenos etc, te diremos para que es cada uno de ellos y como los puedes revisar y poder identificar algunos problemas.

Anticongelante

Para comenzar esta el fluido del anticongelante, este es fácil de ubicar ya que el color es muy llamativo y fluorescente puede ser de color rosa, verde, y en algunos casos azul. Este fluido es el principal encargado en hacer que tu auto este a temperatura normal (90°C) dicho fluido pasa por las tuberías del motor pasando por el radiador el cual pasa gracias a la bomba de agua que hace la función de mandar el anti congelante por toda la tubería si no tienes el nivel correcto tu auto se calienta y puedes llegar a quemar varias piezas del motor asiendo que deje de avanzar.

Líquido de frenos

El líquido de frenos es también de los importantes pues es el principal propulsor de los pistones en el frenado. Si el nivel es bajo notaras que tus frenos se van muy abajo y al pisarlo escucharas un sonido de vacío esto quiere decir que está entrando aire dentro del sistema de frenado, o bien si no cambiaste el líquido en por lo menos 2 años es tiempo de hacerlo ya que este se desgasta y llegar a dejar de tener la consistencia que hace que accionen los frenos.
Si notas ese tipo de vacío cambia el líquido revisa tu sistema de freno y pide una purga de frenos con esto se corrige el problema.Cuando realices la purga en el sistema no recicles el líquido de frenos ya que no funciona y revisa las balatas si es necesario cámbialas en mismo tiempo que purgues.

Aceite del motor

Es el principal fluido para que circule tu auto, el aceite debe de revisarse con la bayoneta y marcar en el límite de máximo o bien en la media si está por debajo es tiempo de agregar un poco de aceite y revisar algún reten o sello porque puede que tire un poco de fluido o bien este quemando de más.

Aceite de caja de velocidades

En las cajas automáticas, también usan un tipo de aceite especial para el correcto funcionamiento de tu caja de velocidades este debe de ser de color rojo y también se mide de la misma forma que el del motor.
Este solo aplica para trasmisiones automáticas.

Recuerda que otra cosa muy importante es contar con el seguro de tu auto al día e ir protegido ante cualquier eventualidad como un choque o que una ponchadura de llanta, es por eso que aquí en Auto Seguro podrás obtener el seguro de tu auto con hasta el 40% de descuento en el total y comparar hasta 20 aseguradoras al mismo tiempo para que puedas tener el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu automóvil.

Ve seguro con Auto Seguro.