Aquí en Auto Seguro queremos que obtengas un seguro de auto adecuado a tus necesidades para que obtengas la mejor posibilidad de ir por el camino de forma segura con tu auto Chrysler Voyager, además de un seguro de auto, podrás adquirir diferentes coberturas con más de 20 aseguradoras que podrás comprar rápidamente con nuestro comparador de seguros y encontrar seguro económico para auto. 

AutoSeguro

El Chrysler Voyager , también conocido como Chrysler Grand Voyager es un monovolumen vendido por Chrysler Group. Durante la mayor parte de su existencia, la Chrysler Voyager se ha comercializado en todo el país

¿Qué incluyen los seguros de Chrysler Voyager?

Todos los seguros cotizados en este documento son de cobertura amplia e incluyen:

  • Daños materiales. Cubre los daños al vehículo asegurado
  • Robo total. Cubre el robo del auto asegurado
  • Gastos Médicos Ocupantes. Paga los gastos médicos a los ocupantes del vehículos
  • Responsabilidad Civil. Paga daños ocasionados a terceros en sus bienes o en sus personas
  • Asistencia vehicular
  • Defensa legal

Además de cubrir siniestros como choques, robos, daños por desastres naturales, lluvia, entre otros, pueden causar grandes estragos en nuestro vehículo, representando un enorme gasto en reparaciones, por lo que si lo que necesitas es cuidar de tu economía, sin duda el Chrysler Voyager es tu mejor solución.

Es importante contar con un buen Seguro de Auto que cubra un Chrysler Voyager ante cualquier eventualidad. Los tipos de seguros por los que usted puede optar son muy variados, dependiendo del nivel de seguridad y daños que desea cubrir.

¿Cuál es el precio de seguro para Chrysler Voyager?

El modelo de automotor es uno de los elementos que definen el precio de una póliza de seguro. El tipo de vehículo, su potencia y las sus prestaciones son criterios que las aseguradoras tienen en cuenta a la hora de brindar un precio para el seguro Chrysler Voyager . Un comparador de seguros online como Auto Seguro permite tener una comparativa de precios de seguro Chrysler Voyager entre distintas compañías de forma rápida y sencilla.

Un seguro contra Terceros para Chrysler Voyager cuesta aproximadamente $1,900, uno contra Terceros Ampliado alrededor de $1730 y un seguro contra Todo Riesgo cuesta $2,800. Todos estos valores son aproximados, porque como ya mencioné anteriormente, son muchos los factores que las empresas tienen en cuenta a la hora de fijar el precio de tu seguro.

¿Dónde contratar Seguro para Chrysler Voyager?

Recuerda que contratar un seguro de auto es obligatorio en toda la zona metropolitana y que si no cuentas con uno, según el reglamento de vialidad, el incumplimiento en la contratación de al menos un seguro de responsabilidad civil, puede implicar el pago de una multa de hasta 4 mil 100 pesos y la obligación de demostrar que se contrató el seguro para que se libere el automóvil de un corralón.

En Auto Seguro tenemos las mejores coberturas en tú póliza para un Chrysler Voyager pues contamos con las diferentes cotizaciones con más de 20 aseguradoras que brindan cobertura en todo México y en el extranjero; además de que puedes comparar y cotizar desde la comodidad de tú hogar, así como formas de pago accesibles, como tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito.