¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en Auto Seguro
Datos tu Auto
Datos Personales

AutoCompara con más de 20 Aseguradoras fácil y rápido !Ahorra miles de pesos!

Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido

Mantenimiento de tu auto nuevo

3 julio, 2020 in Sin categoría
Aquí en Auto Seguro queremos que tu coche este en perfecto estado y por ello te damos algunos consejos para que tomes en cuenta y puedas tener la seguridad de que por dentro y por fuera puedes tener en perfecto estado tu coche.
Si Sigues los siguientes pasos puedes obtener un mejor consumo de combustible y hasta retener el valor de tu auto, sigue estossimples consejos de mantenimiento para que tu auto siempre este en buen estado y pueda rendir tanto como quieras y aquí en Auto Seguro te damos algunos consejos para que puedas mantener el estado perfecto de tu automóvil tanto por dentro como por fuera.

Verificar la presión de las llantas
Muchas ocasiones olvidamos que las llantas son la parte más endeble del auto que sufre mayor desgaste. Es importante que las llantas tengan la presión recomendada por el fabricante así evitarás un mayor desgaste además de ahorrar combustible al conducir.

Toma en cuenta que aun cuando las llantas tengan en un costado una presión recomendada, lo mejor será seguir la indicación del fabricante ya que considera la distribución del peso del auto entre otros factores.

Si desconoces la presión a las que tus llantas deben estar, la puedes encontrar en el manual de usuario, incluso hay modelos que traen esa información en un cartel pegado en el interior de las puertas delanteras.

Cada mes revises la presión de las llantas para verificar que no tengan cuarteaduras o pinchaduras, así como que no haya un desgaste irregular; de ser así deberás acudir con un mecánico para revisar la alineación y balanceo.

Procura revisar las llantas después de un par de horas después de tu último viaje, esto con el objetivo de que las llantas estén frías y la tensión de las mismas se encuentre en su punto natural.

Limpieza constante
Aunque no lo creas la limpieza también es parte del mantenimiento de un auto nuevo, ya que al limpiarlo cuidas la carrocería de sustancias pegadas que podrían dañarla si permanecen mucho tiempo adheridas a ella.

No te olvides de limpiar el interior del auto. Es preferible lavar el auto por dentro de manera constante a esperar mucho tiempo y que la suciedad se impregne a las vestiduras o al tablero.

Mantenimiento del escape
Una parte de un auto nuevo que con frecuencia se descompone es el escape. Es muy común que por golpes con topes, las conexiones se aflojen y de no repararse pueden sufrir daños más graves.

De igual forma es común que sufran abolladuras o perforaciones; es importante que estés atento a estas fallas ya que de no detectarlas a tiempo pueden convertirse en problemas que te costarían más dinero.

Visitar los servicios de mantenimiento

Revisa tu manual del propietario para saber cuándo programaste tus servicios de mantenimiento. Usualmente hay que hacer el mantenimiento cada 30,000 millas, incluye una revisión o cambio de partes como las bujías, cables o bandas. Para mantener tu vehículo andando con eficiencia y seguridad. Al transcurso del tiempo, otras partes principales podrían ser remplazadas.

Remplazar el filtro de aire

Piensa en ellos como los pulmones de tu auto. Un filtro de aire tapado puede reducir hasta en 14% el alcance de millaje en autos con más años y con motores carburados. Remplazar un filtro tapado en autos más nuevos puede ayudar a mejorar el tiempo de aceleración.

Cambiar el aceite

Este es uno de los servicios de mantenimiento más simples que puedes hacer para mantener tu vehículo en buenas condiciones.
No darle mantenimiento podría revocar tu garantía (revisa tumanual del propietariopara averiguar cuándo tienes que darle servicio) y hasta causar una falla al motor, lo cual puede costar miles de dólares. Mantener tu sistema de enfriamiento en buenas condiciones también es importante. Siempre es bueno aprovechar para limpiar el sistema. Revisar las bombas, mangueras, fluidos y bandas también es parte del mantenimiento del sistema de enfriamiento.

 Revisa la presión de tus neumáticos

Compra un medidor de presión de aire y revisa tus neumáticos regularmente (incluye el neumático de repuesto) Esto mejora la eficiencia en consumo de combustible, disminuye el desgaste de los neumáticos y te avisa si el vehículo está alineado correctamente.

Lavar constantemente el auto

Lavarlo no solamente mantiene la buena apariencia de tu auto, también es una buena forma de mantener ese acabado de auto nuevo. Dejar una capa de insectos muertos, despojos de aves, mugre y químicos acumulándose en tu vehículo, puede desgastar la cera y eventualmente la pintura.
Si decides lavarlo tú mismo, no uses limpiadores caseros como jabón de manos, detergente de platos o limpiador de vidrios, éstos también pueden desgastar el encerado. Usa un producto específicamente diseñado para autos.

Contratar un Seguro de Auto

La más importante es poder contratar un seguro de auto que te pueda guiar y sentirte con la satisfacciñon de ir poor el seguro de que si te pasa un percance, ñpuedas tener una mano con la cual contar.
En Auto Segurosabemos que si sigues estos pasos podrás ahorrar dinero y tiempo pero lo mas importantes  no poner en peligro tu vida y la de los tuyos, mal igual si contratar un seguro de auto para estar con la protección que sólo una póliza te brinda.

0 Comments

Deja un comentario