Encontrar seguro para coche

El seguro de auto se ha considerado como un requisito obligatorio en México. Pues el principal motivo de su existencia, es poder respaldar a las personas en siniestros o robo de la unidad, ya que México se ha puesto en el lugar 5 de muertes fatales por accidentes de autos en todo el mundo, por eso encontrar seguro para coche es la mejor forma de estar asegurado ante cualquier eventualidad.

AutoSeguro

Existen tres tipos de coberturas que ayudan a proteger los bienes de las personas. Dentro de las coberturas podemos encontrar las siguientes:

  • Responsabilidad Civil: Es la cobertura considerada como obligatoria en algunos Estados de la República Mexicana, en donde se pretende darle el respaldo a los terceros en caso de que salgan afectados en un accidente causado por el portador del seguro. Lamentablemente éste tipo de cobertura no respalda al asegurado en caso de daños causados al auto, o lesiones corporales.
  • Cobertura LimitadaCuenta con una parte de responsabilidad civil, más la asistencia legal en caso de necesitarlo, gastos médicos a ocupantes, servicio de asistencia vial, y protección contra robo total.
  • Cobertura Amplia: Es considerada como la cobertura más satisfactoria de todas, pues tiene una mayor protección de la aseguradora, además de que cuenta con los siguientes beneficios: daños materiales, robo del auto, responsabilidad civil, responsabilidad civil al conductor del otro auto, defensa jurídica, asistencia médica a los ocupantes del auto.

Todas las formas tienen en común que ofrecen seguros de cobertura amplia que incluyen: daños materiales, robo total, daños a terceros, responsabilidad civil bienes y personas, gastos médicos ocupantes y servicios de asistencia y legal; en casi todos los casos también incluyen una póliza de responsabilidad civil en EUA y Canadá.

En todas las compañías de seguros se puede cotizar y comparar sin ningún compromiso de compra; y siempre es posible pagar con tarjeta de crédito o débito. En muchos casos también es posible pagar en efectivo.

¿Dónde conseguir el mejor seguro de autos?

En Autocompara Seguros somos un comparador donde podrás cotizar con más de 20 aseguradoras. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario. Somos el cotizador de seguros más grande de México, en el que puedes comparar precios y coberturas entre las compañías aseguradoras con las que trabajamos, así será más fácil que puedas encontrar seguros de autos baratos.

Recuerda que un comparador  como Auto Seguro sirve para abrirte un panorama sobre todas las opciones que tienes para contratar, ya que está pensado para que los clientes puedan observar los distintos precios que las aseguradoras brindan de acuerdo con la cobertura que ellos van a solicitar.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad a muy buen precio. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.