INA PAACE Automechanika México, la feria más importante para el mercado de repuestos automotrices, manufactura y servicios, tuvo este año casi 150 expositores internacionales, con un total de 75 marcas registradas, entre ellas Ciosa que junto a las edecanes de Edecanes VIP Lionne tuvieron un gran encuentro con la gente que acudió a esta feria.
CIOSA AUTOPARTES: Empresa distribuidora de autopartes eléctricas y Fuel injection, con 30 años en el mercado, Estuvo como expositor en este gran evento que se llevó acabo, presentando su stand con “Todo nuestro equipo listo para atender dudas y necesidades para autopartes fuel injection, eléctricas, balatas, discos de freno y equipos de diagnóstico.” Las edecanes de Edecanes VIP también tuvieron participación en el evento.
La exhibición fue dirigida a los maestros mecánicos, refaccionarios, personal de talleres de servicio autorizados, así como de fabricantes de autopartes y equipo original, conto con expositores de países como México, Estados Unidos y a nivel internacional. La mayoría de las empresas inscritas a esta edición fueron de México, con un total de 75 marcas registradas. De Estados Unidos llegaron 20 empresas, en tanto que a nivel internacional destacaron 52 firmas automotrices. Las edecanes de Edecanes VIP Lionne también tuvieron un lugar importante en la exposición al lograr llevar la marca a las miradas de los asistentes y lograr una interacción amena y divertida con el público con las actividades que hacían.
Actividades:
Un suceso de relevancia lo fue el Future Forum un magno evento que se llevo a cabo a las 15 horas del día uno, o sea en julio 13, y donde se presentaron ponencias de gran relevancia sobre el actual acontecer de la industria automotriz, como la movilidad, los autos eléctricos, las baterías y otros temas afines al mercado de postventa para talleres y servicios.
 Por primera vez se puso especial prioridad en la participación de expositores mexicanos, ha manifestado la INA en un comunicado de medios.
Otra actividad esperada especialmente por los estudiantes de mecánica automotriz, fueron los seminarios técnicos que rebasaron 20 temas de actualidad como las tendencias del material de fricción en autos eléctricos, híbridos y enchufables.
El evento concluyo de manera satisfactoria el día 15 de Julio en las instalaciones CitiBanamex.
CIOSA conluyó: “Cerramos nuestra expo INA PAACE Automechanika México, muy contentos por los resultados, la convivencia, las risas y volver a estar cerca de nuestros amigos mecánicos y refaccionarios. “