Aquí en Auto Seguro estamos listos para el verano y darte las mejores promociones en la HOT SALE 2020 para que puedas seguir tu camino con la seguridad de estar con una póliza que te brinda la ayuda que necesitas y un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades, así como descuentos increíbles hasta del 40% en el total anual del seguro de auto comparando con las 20 mejores aseguradoras del país.

Ventajas de Contratar tu Seguro de Auto en Auto Seguro durante la Hot Sale

Aquí con nuestra  plataforma web  pueden cotizar y comparar su seguro de auto en menos de dos minutos. Del 23 de Mayo al 1ro de Junio del 2020, todas las personas que ingresen al cotizador de Auto Seguro de podrán distinguir las promociones con cada aseguradora por medio de un marcador que indica que es promoción de Hot Sale.

Sumando las ventajas de contar con descuentos y promociones únicas, esta campaña de ventas en línea que se da una vez al año, también tiene otras ventajas como:

  • Ahorros de tiempo: No es necesario trasladarse a los puntos de venta de las empresas y no se hacen filas para pagar.
  •  Es Totalmente seguro: Las empresas que participan ofrecen garantías, los datos de los usuarios están protegidos y además el proceso de compra-venta está respaldado por instituciones que se encargan de vigilar el actuar de las aseguradoras y la protección de los clientes, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
  • Compatibilidad: La compra se puede realizar desde diferentes dispositivos digitales como tablets, smartphones y laptops.
  • Mayor información: los automovilistas que quieren contratar un seguro pueden conocer con detalle las características de las pólizas que más les interesan. Como por ejemplo, la descripción de las coberturas que ofrece cada compañía.

Ventajas de contratar tu seguro en la Hot Sale 2020

  • Descuentos significativos en el precio de su seguro de auto.
  • Facilidades de pago y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
  • Contratación directa con la compañía aseguradora y promociones aplicables con Banamex, Santander, Banorte, American Express, Bancomer y HSBC.
  • Cotización de la póliza de auto en menos de dos minutos en nuestra web
  • Coberturas con vigencia de un año con lo que los conductores podrán volver a solicitar el descuento de Hot Sale en la siguiente edición.

Para auxiliar a las personas que tengan algún inconveniente durante Hot Sale de seguros de auto, la PROFECO recomienda utilizar medidas con tu banco con las comprar en línea.

Cabe destacar que este recurso aplica sólo para aquellos que tuvieron algún problema con los proveedores registrados. En cuanto el cliente se ponga en contacto vía telefónica se le dará aviso al proveedor como nosotros, el cual ofrecerá alguna solución.

Aquí en Auto Seguro queremos que consigas el la póliza de seguro que más se ajuste a las necesidades tanto tuyas como de tu vehículo, por ello aquí te damos la posibilidad de comparar con hasta 20 de las mejores aseguradoras del país como AXA, El Águila, GNP, HDI, ABA, Inbursa, Banorte, Zurich, Banamex, Atlas entre muchas otras para que encuentres la que más te llame la atención y puedas conseguir un descuento de hasta el 40% en el precio total anual del seguro de tu auto.

Viaja seguro con Auto Seguro.