Aprender a conducir un vehículo es una responsabilidad que sólo una escuela de manejo en Zapopan y en todo el país se debe aprender, por ello Stack escuela de manejo está disponible para las personas de todos los niveles podrán tanto aprender desde el comienzo como a perfeccionar sus habilidades frente al volante para poder conducir de manera apropiada y enfrentar los retos que el camino en el puerto más importante del país tiene que ofrecer.

Aprender a manejar en Zapopan, Jalisco

En México la gran mayoría de las personas saben manejar gracias a manejar con un familiar o un amigo enseñándole previamente a un curso de manejo. Aprender a manejar de este modo puede ser el más común ya que no tiene un valor económico y tiene la ventaja que se puede aprender en cualquier momento, ya que no dependen de horarios.

Según los datos obtenidos del Instituto Nacional de Salud Pública de México, apuntan a que sólo 1 de cada 10 conductores asiste a una institución de conducción, mientras que los restantes aprendieron a manejar con familiares, amigos o sólo observando, adquiriendo los malos hábitos de sus instructores, con lo que se pone en riesgo la vida de las personas al no contar con una correcta educación vial.

Con una escuela de manejo en Zapopan como Stack se pueden aprender los conceptos básicos, teóricos y prácticos, para poder ser un buen conductor en este estado y en todo el país.

Curso de manejo en Zapopan, Jalisco

En nuestra escuela de manejo encontrarás la mayor variedad de cursos especializados para la conducción de todo tipo de vehículo, además de que estos se adaptan a tus horarios y presupuesto. Las escuelas de conducción de Stack ofrecen diferentes paquetes y horarios de clases y de atención para que cualquier aprendiz pueda adaptarse fácilmente.

  • CURSO DE MANEJO BASICO: Estándar y Automático. Incluye en un total de horas prácticas y teóricas. Curso que busca enseñar en primera instancia el conocimiento de la maquina del auto, habilidades básicas como la teoría y fundamentos básicos de la conducción, reglamento de tránsito y señalamientos viales, posición del conductor, explicación detallada de los controles del auto (pedales, tablero, velocidades, luces, etc.), funcionamiento general del motor y cómo checarlo, cálculo de dimensiones del auto, así como el encendido del auto y movimiento, conducción en auto estándar y automático y maniobras como estacionar.
  • CURSO DE MANEJO NIVEL INTERMEDIO: Estándar y Automático. Incluye un total de horas prácticas y teóricas. Este curso está destinado a las personas que ya tienen noción básica tanto teórica como práctica para la ejecución de movimiento más avanzados con el automóvil y que necesitan reforzarse como ejercicios de uso de mandos manuales del auto, técnicas de manejo del volante, puntos ciegos y prevención de accidentes técnicas para estacionarse, educación de cultura vial, cambio de llantas y líquidos de tu auto. Con este curso se asegura el conocimiento necesario para conducir un automóvil tanto en ejes viales como en salidas a carreteras.
  • CURSO DE MANEJO AVANZADO: El curso incluye el manejo de automóviles con transmisión estándar y automático Incluye un total de horas prácticas y teóricas. Este curso presenta a detalle el manejo en distintas situaciones y caminos que pueden ser de complicación para un conductor de no tanta experiencia como la conducción en carretera o caminos largos, pistas de manejo y en calles que presenten inclinación pronunciada, además de información con la que aprenderás cómo funciona la dinámica en tu vehículo como de mecánica.

Precio de licencia de conducir en Jalisco

Requisitos para licencia en Jalisco: 

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio que coincida con alguno de los apellidos o con la dirección del INE. (No mayor a 90 días)
  • CURP impreso o acta de nacimiento que lo contenga.
  • Todos los documentos en original y copia.
  • Aprobar los exámenes de conocimientos viales y práctico de manejo.
  • Presentar la constancia del curso vial (aplica solo para permiso de menor de edad, transporte público, taxis y vehículos de plataforma en todas sus categorías).

Costos de licencia nueva: 

Automovilista

$766

Chofer

$864

Motociclista

$440

Transporte público y privado en todas sus categorías

$1,049

Permiso para menor

(vigencia 6 meses)

$468

Permiso para menor

(vigencia 1 año)

$958

Requisitos para refrendo de licencia:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio que coincida con alguno de los apellidos o con la dirección del INE. (No mayor a 90 días)
  • CURP impreso o acta de nacimiento que lo contenga.
  • Todos los documentos en original y copia.
  • Presentar la constancia del curso vial (aplica solo para permiso de menor de edad, transporte público, taxis y vehículos de plataforma en todas sus categorías).

 

Inscríbete a Stack Escuela de Manejo en Zapopan

No lo pienses más, inscríbete ahora mismo y aprender a conducir de forma fácil y segura para toda tu vida. Déjanos tus datos de contacto o llámanos a nuestro número de atención a clientes para cotizar tu paquete, ajustar horarios y agendar tu primera clase. En Stack escuela de manejo en Zapopan y en todo el país somos la mejor opción para aprender a manejar ya que nos especializamos en personas nerviosas y contamos con los mejores métodos de enseñanza.
Aprende a manejar y especialízate con nosotros en la conducción de un vehículo.