En México la gran mayoría de las personas saben manejar gracias a manejar con un familiar o un amigo enseñándole previamente a un curso de manejo. Aprender a manejar de este modo puede ser el más común ya que no tiene un valor económico y tiene la ventaja que se puede aprender en cualquier momento, ya que no dependen de horarios. Con una escuela de manejo en Hidalgo como Stack se pueden aprender los conceptos básicos, teóricos y prácticos, para poder ser un buen conductor en este estado y en todo el país.

Es muy importante tomar un curso de manejo en Hidalgo o cualquier otra parte del país para capacitarse adecuadamente en el manejo de un vehículo para no sólo poder operar un automóvil correctamente, sino también, para conocer de mecánica básica, leyes de tránsito y adquirir conocimientos sobre la cultura vial, lo que nos permitirán reducir drásticamente los problemas con las autoridades y sobre todo los accidentes viales, una de las principales causas de muerte a escala mundial.

¿Por qué tomar un curso de manejo en Hidalgo?

En algunos estados de México, solicitan un examen de conducir para otorgar una licencia o permiso vial, aunque Hidalgo permite el porte de licencia de conducir sin un examen previo, es mejor tomar un curso de manejo para principiantes o también para conductores experimentados que se quieran titular para poderse emplear como conductores en diversas empresas que requieren conductores.

La responsabilidad de conducir un vehículo se debe tomar enserio, ya que los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte y de invalidez permanente en el país. Siempre la opción más recomendable es tomar clases en alguna escuela de manejo en la que puedas aprender de forma correcta tanto las técnicas del manejo como conocer sobre señalamientos y cultura vial.

Cursos de manejo en Hidalgo

CURSO DE MANEJO BASICO

Estándar y Automático. Incluye en un total de horas prácticas y teóricas. Curso que busca enseñar en primera instancia el conocimiento de la maquina del auto, habilidades básicas como la teoría y fundamentos básicos de la conducción, reglamento de tránsito y señalamientos viales, posición del conductor, explicación detallada de los controles del auto (pedales, tablero, velocidades, luces, etc.), funcionamiento general del motor y cómo checarlo, cálculo de dimensiones del auto, así como el encendido del auto y movimiento, conducción en auto estándar y automático y maniobras como estacionar.

CURSO DE MANEJO NIVEL INTERMEDIO

Estándar y Automático. Incluye un total de horas prácticas y teóricas. Este curso está destinado a las personas que ya tienen noción básica tanto teórica como práctica para la ejecución de movimiento más avanzados con el automóvil y que necesitan reforzarse como ejercicios de uso de mandos manuales del auto, técnicas de manejo del volante, puntos ciegos y prevención de accidentes técnicas para estacionarse, educación de cultura vial, cambio de llantas y líquidos de tu auto. Con este curso se asegura el conocimiento necesario para conducir un automóvil.

CURSO DE MANEJO AVANZADO

El curso incluye el manejo de automóviles con transmisión estándar y automático Incluye un total de horas prácticas y teóricas. Este curso presenta a detalle el manejo en distintas situaciones y caminos que pueden ser de complicación para un conductor de no tanta experiencia como la conducción en carretera o caminos largos, pistas de manejo y en calles que presenten inclinación pronunciada, además de información con la que aprenderás cómo funciona la dinámica en tu vehículo como de mecánica

Anímate a aprender a manejar en Stack escuela de manejo en Hidalgo.

Precios de licencia de conducir en Hidalgo

  • Nueva Chofer Tipo “A” $583.00
  • Nueva Automovilista Tipo “B” $466.00 
  • Nueva Motociclista Tipo “C” $350.00
  • Chofer Tipo “A” $466.00 
  • Automovilista Tipo “B” $350.00 
  • Motociclista Tipo “C” $233.00 
  • Reposición Chofer Tipo “A” , Automovilista Tipo “B” y Motociclista Tipo “C” $233.00 siempre y cuando se encuentre vigente.
  • Cambio de licencia de Automovilista tipo B por Chofer Tipo A $233.00 

¿Valen la pena los cursos de manejo o si sirven en realidad?

Deben pensar que lo principal en sus vidas es su propia salud y, que, sin ella, nada de lo demás tiene verdadero sentido. Hay que plantearse seriamente que para que los jóvenes adopten las buenas conductas de manejo deben verlas de primera mano de quienes les dan el ejemplo. Con su apoyo y su cooperación, con el tiempo se podrá erradicar el enorme problema que representa en todo el país la falta de cultura de vialidad.

Aquí en Stack Escuela de Manejo en Hidalgo nos caracterizamos por ser una escuela de manejo oportuna, preparada y certificada para brindarles conocimiento a todas las personas que estén interesadas en aprender la forma correcta de trasladarse por las calles de la ciudad de Hidalgo como Pachuca. Se pueden adquirir los conocimientos más importantes sobre el sistema de tránsito para que comiencen su vida de conducción respetando las normas y cuidando su comportamiento al volante.

Inscríbete a Stack Escuela de Manejo en Hidalgo

No lo pienses más, inscríbete ahora mismo y aprender a conducir de forma fácil y segura para toda tu vida. Déjanos tus datos de contacto o llámanos a nuestro número de atención a clientes para cotizar tu paquete, ajustar horarios y agendar tu primera clase. En Stack escuela de manejo en Hidalgo y en todo el país somos la mejor opción para aprender a manejar ya que nos especializamos en personas nerviosas y contamos con los mejores métodos de enseñanza.
Aprende a manejar y especialízate con nosotros en la conducción de un vehículo.