En seguros Banorte Autos nos interesa tu seguridad y en estas lluvias queremos que es estés protegido y  evitar cualquier tipo de accidente.

Los limpiaparabrisas son una parte fundamental en nuestro auto y mas en temporada de lluvia, por lo que requieren atención para que funcionen correctamente.

Muchos limpiadores pueden estar rotos, doblados, partidos, desgastados, o a simple vista se ven bien pero hacen muy mal trabajo a la hora de limpiar permitiendo una visibilidad pésima que incomoda bastante a la hora de manejar.

El 90% de todas las decisiones de manejo se basan en la buena visibilidad, es por eso que los limpiadores, deben estar en optimas condiciones mas en temporadas de lluvia el parabrisas puede ensuciarse y causar una mala visión.

Al caducar, los limpiadores pierden flexibilidad de adaptarse a la forma del parabrisas y es por eso que ya no funcionan de la manera correcta.Pueden desarrollar una capa de goma (Ocasionada por el desgaste).Esto suele suceder le a vehículos que están estacionados bajo el sol todo el día. El sol quema y endurece la goma, y al ocupar los rayan el parabrisas y no se adaptan a la forma del parabrisas, y esto  puede ser algo molesto y peligroso.

Otro factor que afecta tos limpiadores es el frió, ya que también los endurece y pueden quebrarse lo que produce que no ejerzan la presión adecuada.

otros factores es el polvo, la mugre del camino, e incluso los insectos que se impactan eliminando el borde del limpiaparabrisas que necesita para hacer bien su trabajo.cuando pierde su borde el cual tiene un corte de angulo de precisión que maximiza el efecto de limpiar, dejando el agua abajo y y que permanezca en el vidrio evitando una buena visibilidad y una limpieza pésima.

No hay un tiempo en especifico para cambiar los parabrisas ya que depende de muchos factores ya mencionados, la mayoría recomienda cambiarlos cada 6 o 12 meses para obtener un optimo desempeño y visibilidad clara.

Los limpiadores de goma natural se deterioran mas rápido mientras que los reforzados con halógeno o material sintético mas pero al final todos deben sustituirse por  las mismas causas.

Para Seguros Banorte  Autos es importante que tomes en cuenta estos puntos ya que si los puedes evitar seria mejor para tus limpiadores y así evitar accidentes.

En Seguros Banorte Autos encontraras una amplia cobertura en seguros dependiendo de tus necesidades.