Hoy en Autocompara Seguros te hablaremos de algunas cosas que debes de saber de tu auto ya sea que seas un conductor principiante, o en todo caso una mujer y así se empiece a evitar escuchar “de seguro es mujer”. Hay cosas que deberán ser de conocimiento básico, pero a lo mejor nadie te las ha dicho por eso en Autocompara Seguros lo haremos

Cuando el auto se calienta trata de poner la calefacción del auto en alto y así atraer y retirar el calor del motor y ve monitoreando el indicador para ver si cambia, ya que si tu auto se recalentó por haber tenido el aire acondicionado prendido, apaga el aire inmediatamente. Por ningún motivo abras la tapa del radiador en el motor ya que puedes exponerte a quemaduras.

Si llegaras a notar que tu auto empieza a deslizarse hacia la derecha o izquierda, es posible que tengas una llanta baja, así lo mejor es que te detengas detente lo antes posible, si está demasiado desinflada, ve a una estación donde te puedan ayudar tan pronto sea posible, pide ayuda o cambia la llanta.

Autocompara Seguros te sugerimos que te acostumbres a abrir el cofre de tu auto de vez en cuando y a revisar la batería, si los conectores de la batería se empiezan a corroer y están cubiertos con una materia verde, esto inhibirá el flujo actual, el cual puedes limpiar tú mismo en caso de que se te dificultades limpiando esto, puedes quitar los cables y usar un cepillo de alambre as de usar guantes y protección para los ojos ya que la corrosión es un ácido.

Si llegas a pasar por un charco de agua, tus frenos se mojarán por lo que deberás acelerar lentamente mientras que frenas, esto expone los frenos a un poco de aire, dándoles la oportunidad de secarse, si tu auto llega a pasar por un hueco en la carretera, no apliques los frenos ya que esto bloquea el volante y puede dañar la suspensión.

Pero sobre todo hay algo muy importante que debes saber y es saber comparar y elegir el seguro de tu auto como Wibe Seguros de Autocompara Seguros.