¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en Auto Seguro
Datos tu Auto
Datos Personales

AutoCompara con más de 20 Aseguradoras fácil y rápido !Ahorra miles de pesos!

Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido

Hasta Cuánto Cubre el Seguro En Caso de Choque

22 septiembre, 2023 in Sin categoría

 

Aquí en Auto Seguro sabemos que lo más importante para tu auto en el año 2021 en México es un seguro de auto y para que cotices con nosotros en cualquier momento tu seguro de auto, ya sea que vayas a renovar o contratar por primera vez, podrás encontrar muchísimas coberturas para tu vehículo con más de veinte aseguradoras de las más importantes del país y que encuentres el mejor seguro de auto en 2021.

¿Qué cubre una cobertura por daños materiales?

  • Colisiones y vuelcos.
  • Rotura de cristales.
  • Incendio, rayo y explosión.
  • Ciclón, huracán, terremoto, erupción volcánica, derrumbe de tierra, piedras o construcciones, caída de árboles o sus ramas e inundación.
  • Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas o disturbios.
  • Maniobras de carga, traslado o descarga. Ampara los riesgos de varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión, vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en el que es desplazado el vehículo asegurado, la caída del vehículo asegurado durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, así como la contribución por avería gruesa o por cargos de salvamento.
  • Los daños ocasionados a consecuencia de Vandalismo.
  • Desbielamiento por inundación.

Contratar un seguro para tu auto siempre será una excelente decisión de la que no te arrepentirás ya sea la más sencilla como de Responsabildad Civil como de daños materiales, pues te darás cuenta de los miles de pesos que ahorrarás, además como ya te mencionamos, podrás contratar tu póliza sin tener que salir de tu casa, ya que en internet encontrarás decenas de portales que te ayudarán con esta tarea, agilizando y facilitando el proceso.

La gran ventaja de la Cobertura para Daños Materiales es que te ayuda financieramente cuando tienes un accidente y tu auto necesita reparación o piezas nuevas. Además, muchas aseguradoras tienen convenios con talleres mecánicos para que ahorres dinero y sientas confianza en reparar tu coche con ellos.

¿Es lo mismo una cobertura de daños materiales a una de responsabilidad civil?

Este tipo de seguro no cuenta como el tipo de seguro obligatorio que se requiere para circular por el Valle de México, es una cobertura adicional para cuidar al auto de los accidentes o robos que pudiera tener, asegurando una cantidad de dinero por cualquier eventualidad. Mientras que una responsabilidad civil, incluso siendo la cobertura más básica que ofrecen todas las compañías de seguros, sí cuenta como una póliza para poder andar como seguro obligatorio.

Si quieres contratarlo, te invitamos a visitar https://auto-seguro.com.mx, donde podrás conocer las mejores coberturas de Seguros de Autos que ofrecemos y las mas de 20 compañías aseguradoras con las cuales trabajamos. También puedes obtener una cotización rápida.