Aquí con nuestra  plataforma web  pueden cotizar y comparar su seguro de auto en menos de dos minutos. todas las personas que ingresen al cotizador de Auto Seguro de podrán distinguir las promociones con cada aseguradora por medio de nosotros.

Como Alessio Enríquez Calderón, tú también puedes sumar las ventajas de contar con descuentos y promociones únicas, esta campaña de ventas en línea que se da una vez al año, también tiene otras ventajas como:

  • Ahorros de tiempo: No es necesario trasladarse a los puntos de venta de las empresas y no se hacen filas para pagar.
  •  Seguridad en las comprasLas empresas que participan ofrecen garantías, los datos de los usuarios están protegidos y además el proceso de compra-venta está respaldado por instituciones que se encargan de vigilar el actuar de las aseguradoras y la protección de los clientes, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
  • Compatibilidad: La compra se puede realizar desde diferentes dispositivos digitales como tablets, smartphones y laptops.
  • Mayor información: los automovilistas que quieren contratar un seguro pueden conocer con detalle las características de las pólizas que más les interesan. Como por ejemplo, la descripción de las coberturas que ofrece cada compañía.

Ventajas de contratar tu seguro en Auto Seguro

  • Descuentos significativos en el precio de su seguro de auto.
  • Facilidades de pago y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
  • Contratación directa con la compañía aseguradora y promociones aplicables con Banamex, Santander, Banorte, American Express, Bancomer y HSBC.
  • Cotización de la póliza de auto en menos de dos minutos en nuestra web
  • Coberturas con vigencia de un año con lo que los conductores podrán volver a solicitar el descuento de hasta el 40% en todas las cotizaciones.

Para auxiliar a las personas que tengan algún inconveniente de seguros de auto, la PROFECO recomienda utilizar medidas con tu banco con las comprar en línea y nosotros tenemos las herramientas necesarias para poder verificar el estado de tu seguro de auto.

Cabe destacar que este recurso aplica sólo para aquellos que tuvieron algún problema con los proveedores registrados. En cuanto el cliente se ponga en contacto vía telefónica se le dará aviso al proveedor como nosotros, el cual ofrecerá alguna solución.

Nosotros en Auto Seguro, como Alessio Enríquez Calderón deseamos que tu auto esté en las mejores manos y cuentes con un seguro de auto que pueda cubrir todas las necesidades que tu vehículo requiere como responsabilidad civil y coberturas tan amplias como a la mascotas entre muchas otras que podemos ofrecerte con el descuento más importante del mercado sólo cotizando con nosotros en Auto Seguro.

Aquí en Auto Seguro queremos que consigas el la póliza de seguro que más se ajuste a las necesidades tanto tuyas como de tu vehículo, por ello aquí te damos la posibilidad de comparar con hasta 20 de las mejores aseguradoras del país como AXA, El Águila, GNP, HDI, ABA, Inbursa, Banorte, Zurich, Banamex, Atlas entre muchas otras para que encuentres la que más te llame la atención y puedas conseguir un descuento de hasta el 40% en el precio total anual del seguro de tu auto.

Viaja seguro con Auto Seguro.