Beneficios exclusivos en Auto Seguros Bancomer

Reconocido principalmente por ser uno de los grupos financieros más importantes de México y a nivel mundial, Seguros Bancomer es una compañía que siempre se ha caracterizado por dar la protección adecuada a sus clientes, especialmente respaldarlos en momentos sumamente complicados.

Es así como, al crear su marca automotriz, con la que han logrado otorgar buenas experiencias, pues a través de los Seguros de Auto Bancomer, crean soluciones totalmente eficientes, con las que amparan a sus asegurados, cuidando de su patrimonio, así como del bienestar de sus familias.

Auto Seguro Bancomer se concentra en contar con servicios de la más alta calidad, con los que respondan a todas y cada una de las necesidades que constantemente surgen dentro del mercado, además de innovar en todas sus herramientas, todo esto con la firme intención de ubicarse como una de las más importantes aseguradoras de autos en México, otorgando el respaldo por todo el país y en el extranjero.

 

Auto Seguro tiene para ti todas las coberturas de Seguros Bancomer

En Auto Seguro Bancomer sabemos que cada cliente es diferente, por lo cual, sus mismas necesidades cambiarán en comparación con otros. Comenzando por el tipo de protección que necesitan, y de acuerdo a las distintos tipos de cuidados que requieras, con las mejores coberturas del mercado, tales como:

  • Auto Seguro Bancomer Cobertura Turista: Diseñado para quienes habitan en Estados Unidos, y requieren de una protección dentro de México, esta cobertura protege a aquellos extranjeros que transitan por periodo vacacional en Responsabilidad Civil o Gastos médicos a ocupantes.
  • Seguro para Autos Bancomer Cobertura Básica: Tendrás derecho a una Responsabilidad Civil en bienes y personas por hasta 250 mil pesos.
  • Auto Seguros Bancomer Cobertura Limitada: Te protege en los mismos términos que una cobertura básica, pero también estarás amparado en caso de Daños materiales al automóvil asegurado.
  • Seguros de Auto Bancomer Cobertura Dinámica: Además de ofrecer los mismos beneficios de las coberturas anteriores, en esta cambia la Responsabilidad Civil en Daños a personas o bienes, pues será hasta por 600 mil pesos, y no habrá algún deducible.
  • Seguros de Autos Bancomer Cobertura Amplia: Contiene todo lo que las coberturas ya mencionadas ofrecen, pero además Seguros Bancomer con este plan busca protegerte en caso del robo o pérdida total del vehículo, Daños materiales, Gastos médicos, Asistencia vial o legal, así como rotura de cristales.

 

Contrata en 1 Minuto tu póliza en Auto Seguros Bancomer

No estés desprotegido, en Auto Seguro sabemos que lo más importante es contar con el respaldo necesario contra toda clase de imprevistos, siniestros como accidentes, o el mismo robo de tu automóvil. Es así como te invitamos a que contrates lo antes posible tu póliza en Seguros Bancomer, con la que no tendrás que preocuparte, pues estarás protegido en todo momento y en cualquier lugar del país o en el extranjero.

Es importante que cuentes con el respaldo necesario, ya que de no ser así, serás acreedor a una multa. Recuerda que, en Auto Seguro Bancomer, cotizar es muy fácil, en menos de 1 minuto recibirás todo, incluyendo la atención personalizada de uno de nuestros asesores. ¡No esperes más, cotiza tu seguro de auto y contrata ya!