Si lo que quieres es contratar o renovar tu Seguro de Autos y no sabes cual es tu mejor opción, aquí te ayudamos a que escojas el mejor seguro que te convenga.

¿Dónde conseguir el mejor seguro de autos?

En Autocompara Seguros somos un comparador donde podrás cotizar con más de 20 aseguradoras. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad a muy buen precio. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Beneficios con los que cuentas al contratar tu seguro de auto en Autocompara Seguros

  • Pago de pérdidas totales en 48 horas

Después de un accidente con pérdidas totales, siempre queda una sensación de depresión. Ya no más, con Autocompara Seguros de autos, te ofrecemos cobertura total y el pago de la pérdida total de tu automóvil es pagada en 48 horas.

  • AutoSeguro Pago en el lugar del accidente

De acuerdo a la póliza que hayas elegido en Autocompara Seguros interactivos, tú podrás definir el modo de indemnización que más te convenga.

  • Autocompara México Talleres y Reparación de autos

En Autocompara Seguros Inteligentes podrás contar con la reparación de tu auto en el menor tiempo posible, estamos ahí para arreglar tu auto.

  • Seguros de autos Auto Seguros Agentes de seguros en todo México

En cualquier lugar y a la hora que sea, nuestros agentes de Seguros AutoCompara llegarán al lugar del siniestro para auxiliarte y hacerte la vida más sencilla.

  • Seguros para autos AutoSeguro Precios inigualables

Las pólizas que te ofrecemos en Autocompara Seguros, no pueden ser igualadas, tendrás más del 50% de descuento en la contratación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses.

  • Cotizador de Seguros Autocompara Seguros Interactivos

La póliza de tu seguro de autos no tiene porque ser aburrida, contrata hoy mismo tu seguro AutoCompara, descubre los grandes precios y beneficios que tenemos para todos nuestros clientes.

Coberturas amplias en Auto Compara

Tenemos distintas gamas y servicios en coberturas para la protección de tu automóvil:

  • Responsabilidad
  • Gastos Médicos
  • Colisión
  • Servicio de emergencia en carretera
  • Muerte, desmembramiento y pérdida de la vista
  • Pérdida de Ganancias

 

El Seguro de Auto es Obligatorio

Desde el 2019 el seguro de auto en México tiene caracter de obligatorio para todos los vehículos que transitan en el país. La medida tiene como objetivo proteger a las víctimas de accidentes de tránsito, que son la segunda causa de muerte en la población mexicana de entre 5 y 34 años, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).   

Acá te dejamos algunos datos relevantes sobre la nueva medida:

  • 1. De no contar con el seguro que garantice daños a terceros, los conductores tendrán que pagar una multa que va de 2 a 4 mil pesos (20 a 40 días de salario mínimo), esto lo indica el artículo 74 Bis de la Ley antes mencionada. Se debe aclarar que este monto de multa aplica para CDMX y varía de acuerdo a la Entidad. Por ejemplo: En el caso de Jalisco, la sanción puede llegar hasta los $2,418 pesos.
  • 2. La contratación del seguro será responsabilidad del propietario del vehículo.
  • 3. La modificación a la ley se creó en 2014, pero sólo era obligatoria para autos de 2011 y posteriores; ahora todos los modelos deberán estar asegurados, sin importar el año de fabricación o el valor de facturación del mismo.
  • 4. La cantidad mínima con la que debe contar el seguro obligatorio para autos en daños materiales es de 50 mil pesos.
  • 5. Para heridas e indemnización por muerte es de 100 mil pesos.

Si bien contar con un seguro de responsabilidad civil es obligatorio para salir a carretera o al hacer uso de Caminos y Puentes Federales, nosotros te sugerimos contratar una alternativa más completa que Auto Seguro te ayuda a elegir. A este le puedes agregar coberturas según tus necesidades y personalizarlo al 100%, con él no solo te cubres por los daños que puedas ocasionar a terceras personas sino que además te proteges a ti y a tu auto ante cualquier accidente de tránsito.

¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

Empieza la nueva década sin preocupaciones único que debes de hacer es Contratar o Renovar tu seguro con la confianza de escoger lo mejor en Seguros.