Si piensas salir de viaje a un bosque o parque con tus hijos pero te piden que te lleves su bicicleta no te martirices pensando en cómo hacerlo o como las vas a amarrar en el auto de tal forma que viajen seguros y no se caigan a medio camino.

Te preguntas como hacerlo más fácil? Pues existen muchas formas de hacerlo pero lo más sencilla  y seguro es comprando un arenes especial para la fácil transportación. Este arnés va sujeto por dentro mediante cinchos de seguridad  al auto que tienen la función de ajustar la tención del dispositivo haciendo muy firme y fuerte.

Del otro lado cuenta con tubos puestos de manera estratégica que hacen la función de un brazo para cargar el peso completo de las bicicletas además de que está forrado por una pintura plástica que no daña el cuadro de las bicicletas. Además por fuera también cuenta con cinturones para sujetar la bicicleta al brazo del dispositivo.

Otro modelo muy práctico son lo que van sujetos en la parte superior del auto es decir en el toldo, que al igual que el otro dispositivo es igual de seguro solo que el espacio se limita a solo dos bicicletas ya que el espacio no es muy grande en los autos.

Este otro se fija directamente en los canales de carga o de instalación de una rejilla ( revisa si tu auto cuenta con el equipo) y también existen los que solo van fijos por medio de cinturones que cruzan por la parte de adentro del carro sujetándolo firme mente evitando el juago del mismo ocasionando una caída de las bicicletas al suelo causando un gran accidente .