En AutoSeguro Compara estamos a la vanguardia de las noticias de autos, sobre las mejoras que puedes darles a tus autos, por eso en Seguro de autos DF, tenemos los mejores tips.
La gasolina Premium en PEMEX hace promesas para limpiar y proteger tu coche e incluso ayudar a exprimir más kilómetros de su tanque.Pero cuánto cuesta más en la bomba, ¿realmente vale la pena gastarse el dinero en un tanque de combustible Premium?

 

Gasolina Premium puede costar mucho más que la gasolina sin plomo estándar, porque realmente se dice que rinde mejor el auto con gasolina Premium.

 

¿Cuáles son los beneficios del combustible?
Combustible Premium o combustible de alto rendimiento es de gasolina con más octanos. La mayoría de las marcas y modelos de combustible tienen una calificación de 95 octanos.

Pero la gasolina Premium suele tener una calificación más alta alrededor de 98 que puede hacer que el motor trabaje de manera más eficiente y mejorar el rendimiento.

También podrás comprar versiones de gasolina Premium adecuado para los vehículos diesel también.

 

¿Se notaran cambios en mi auto con la gasolina Premium?

 

Mateo Minter, director editorial del manual del motor editorial Haynes, dice que la mayoría de la gente conduce en una manera que no nota ninguna diferencia en cuanto al cambio de gasolina. “Y el 99% de los autos funcionará perfectamente en 95 octanos combustible sin plomo estándar”, añade.
Sin embargo, dice Minter, con algunos coches deportivos de alto rendimiento, algunos expertos creen que el llenar con combustible Premium puede mejorar el rendimiento.

 

¿Gasolina Premium me hará ahorrar dinero?
Unos días después un compañero de trabajo habló pregunto sobre los beneficios, lo intentó en su Mercedes SLK200 y se sorprendió con los resultados. Él salvó a alrededor de 6 litros por tanque debido al kilometraje extra que la gasolina Premium produjo. Yo, por el contrario, llené mi Peugeot 206 CC con el propósito de la investigación de este blog y no noté ninguna diferencia.

 

Pero vale la pena probar combustible Premium ya que no en todos los autos se verán las mismas situaciones, dependerá mucho del auto que tengas.
“Diferentes coches responden de manera diferente a estos combustibles por lo que la única manera de saber realmente es probarlo y ver.”

 

En AutoSeguro Compara nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y así proporcionarles los mejores seguros para autos DF. Cotizar seguro de autos nunca ha sido tan fácil, tan solo ve a nuestro cotizador y contrata el mejor seguro para autos DF.