Hacer el servicio a los autos cuando son de agencia es un requisito que por lo menos este debe de ser en la agencia de donde compraste tu auto pues asi estas cumpliendo con la garantia que ellos ofrecen , si dado caso tu haces tu primer servicio en un taller mecánico estas perdiendo tu garantía ofrecida por tu agencia, que ademas el precio de este servicio es en un precio un poco alto pero bien vale la pena hacerlo pues asi no estaras perdiendo tu garantia del auto.

Hacer el servicio en la agencia contra el taller mecanico de tu confianza tienes ventajas y desventajas una de ellas es que que en el taller de tu confianza es que puedes ver las piezas que son remplazadas ademas de que en algunos casos las refacciones las compras tu. En comparación con la agencia tu llevas tu auto  y te olvidas de ir a compra refacciones pero el tiempo de entrega es mas tarde, es decir por la afluencia de autos en las agencias si llegas temprano el auto esta listo por la tarde , pero si llegas pasando el medio dia este te sera entregado hasta despues de un dia y medio. pero con el taller sabes que si no puedes ir a recogerlo ese dia puedes pasar otro y no pasa nada pues es un lugar muy seguro, en cambio si lo dejas en el taller puedes que este un lugar disponble para que pueda ser guardado o no.

tener tu auto en buen estado garantiza que siempre estara disponible cuando lo requieras ademas asegurarlo es tambien otra forma de tenerlo siempre protegido ante cualquier situación que se presente en el momento de transitar con el tienes grandes ventajas como , gruas , servicio mecanico ,servicio de cerrajero, en fin son mas ahora los beneficios que te dan los seguros en autos.

Tu auto es una parte de tu patrimonio y es necesario que lo cuides pues para muchas personas es una herramienta de trabajo, para otros es una necesidad y muchos fines mas es por eso que siempre te recomendamos que tengas tu auto siempre en buen estado