Muchas veces durante el trayecto de un punto de la ciudad de México a otro tu auto puede sufrir algunas fallas mecánicas ocasionadas por la falta de mantenimiento al auto, golpes, caídas en hoyos etc.
Si la falla es muy grave puede que tu auto no pueda andar por si solo y tengas que solicitar un servicio de grúas en el DF.
Dentro del área metropolitana existen muchos servicios de grúas en el DF, los cuales te pueden llevar desde el punto de donde te encuentras hasta la comodidad de tu casa. Muchos de estos servicios de grúas ya se incluyen en la póliza de Seguro basta con hacer una llamada y tu seguro te mandara de inmediato una grúa sin costo alguno.
También puedes contratar grúa por tu parte, es decir hablar por teléfono y solicitar el servicio de tu preferencia.
Recuerda que ante cualquier percance debes de estar tranquilo y conservar la calma pues el estar estresado no lograrías resolver nada. Permanece en todo momento a un lado de tu auto o bien dentro del mismo así evitaras que te roben objetos de tu auto.
También recuerda que si te sucede en alguna avenida principal bájate del auto y abre el cofre, pon tus intermitentes y de ser posible coloca tus aditamentos de señalización para indicar a los demás conductores que tu auto se encuentra  descompuesto evitando un caos vial, algunas de losservicios de  grúas en el DF te pueden auxiliar remolcándote hacia algún acotamiento para evitar tráfico sin costo alguno pero estos no te pueden llevar a ningún corralón del DF pues no estas infringiendo en el reglamento de tránsito