Seguro de autos económicos en México

Tener un seguro de auto barato en el DF ya no es imposible ya que con nosotros tienes muchas ventajas y además el costo es el más barato del DF, . Nosotros te podemos dar las mejores opciones de pago y los mejores descuentos para que no pagues de más en proteger tu auto ya que sabemos que es una parte de tu patrimonio, solo con nosotros estarás cien por ciento protegido en caso de accidente, robo de auto partes, cerrajero, grúa en fin mas servicios por un precio muy accesible.

 

 

Asegurar tu auto es una de las formas de garantizar la integridad completa de auto pues en caso de que ocurra un accidente, o bien le pegues a tu auto  llama a un ajustador para que pueda ser reparado sin que pagues una fortuna por la reparación aquí es donde se aplica el deducible para que no tengas que estar gastando de más tu dinero con nuestro seguro de autos baratos DF.

 

 

Los talleres con quien tenemos convenios, son talleres especializados en hojalatería, pintura, mecánica, electromecánica, cajas automáticas y estándar, y todo lo que conlleva hacer una buena reparación de tu auto.

 

 

Los descuentos en los seguros que tenemos siempre son desde un 10 % hasta un buen descuento del 35 % dependiendo de tu forma de pago. Por la renovación de tu póliza de seguro ni te apures ya que contamos con un sistema que te daremos aviso cuando esta esté por vencer para que estés al pendiente y si decides renovar con nosotros solo tendrás que hacer un nuevo depósito sin que tengas de entregar de nuevo tu papeles, o bien podemos hacer el cargo directo a tu tarjeta de crédito vigente o debido que manejes con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *