Una buena medida de seguridad para los autos aparte de contar con un auto-seguro es contar con seguros en las auto partes que hoy en día son muy robadas. Con estos seguros podrás estar más tranquilo con tu auto a l ahora de dejarlo afuera de tu casa o en cualquier otro lado ya sea estacionamiento o sobre alguna calle que no conozcas.
Existen muchos tipos y muchas marcas los hay desde el más discreto o algunos que son total mente acorazados en el auto parte. Las piezas más robadas son las más fáciles de quitar como lo es faros, defensas delanteras y traseras, espejos retrovisores, rines, tapones etc.

Claro que para estas auto partes existen seguros que son instalados por gente profesional. Al tener este paquete de instalación se garantiza que estarán sujetos a tu auto evitando el robo y si no por lo menos no será tan fácil que retiren el auto parte.
Seguros de rines: los seguros de rines son birlos de seguridad vienen en paquete de 4 con los cuales sustituyes un birlo normal por uno de seguridad cuanta con una entrada distinta que solo con la llave especial puedes retirar el birlo y cambiar la llanta se es que se requiere.
Seguros de calaveras y faros : constan de a travesar un cable de acero el cual va sujeto al chasis del auto evitando que se sean retirados al ser de acero es muy difícil cortar el cable por la mitad ya que son materiales muy resistentes.
Seguro para retrovisores: este consta de acorazar el espejo evitando que salga por completo, la única forma de quitarlo es tener que romper el espejo el cual quedaría inservible, también los hay de cable de acero que dé misma forma atraviesan el espejo sujetándolo fuertemente a la estructura de las puertas.
Para las facias delanteras y traseras es mas difícil conseguirlo pero también existen seguros de que son instalados desde la parte trasera de las defensas esto evita que se las quiten y no hay cambios en el aspecto visual de tu auto como se pensaría.