Próximamente se acerca las fechas de vacaciones de  Semana Santa, donde la mayoría de las personan tienden a salir a carretera a diferentes destinos y por consecuencia muchos no se toman el tiempo para revisar sus autos o niveles de los fluidos por eso aquí te damos algunas recomendaciones antes de salir y durante tu viaje en carretera ya que muchas veces las autopistas y carreteras tienden a estar muy llenas.

Revisa el nivel de aceite de tu auto seguro lo encontraras en un nivel bien si es que le acabas de hacer el cambio pero no está demás revisarlo.

Nivel de anti congelante: este debe de estar un poco debajo de marca de “MAX” como permitido.

Nivel de líquido de frenos: este debe estar un nivel perfecto pues si están en buen estado no tiendes a tener fugas.

Revisa tu llanta de refacción que se encuentre en perfecto estado y bien inflada, lleva un poco de herramienta solo por si acaso y cables para pasar corriente.

Si viajas con tu familia o niños pequeños lleva  agua embotellada una hielera y leche en polvo en el auto seguro pedirán un poco del vital líquido y a veces es muy difícil de conseguir en las carreteras o es muy caro.

Llena el tanque de gasolina antes de salir asi garantizas que tu viaje no tendrá que detenerse por causas de falta de combustible y tengas que caminar varios kilómetros en busca de una gasolinera

Con estas simple recomendaciones seguro tu viaje será perfecto.