En muchas ocasiones dudamos entre contratar un seguro, y en AutoSeguro te damos las Realidades de por que contratar un Seguro ya que tu Automóvil forma parte de tu patrimonio, ya que este te ayuda a mitigar la perdida en caso de Robo o algún siniestro.

Las principales Realidades son :

  • En la actualidad ya puedes ahorrar tiempo y dinero al cotizar tu seguro, gracias a los cotizadores de seguros para Autos Online y en AutoSeguro podrás cotizar con mas de 20 aseguradoras visitanos en  http://auto-seguro.com.mx/.
  • El seguro no es un gasto, es una inversión para el asegurado, su familia y terceras personas. De acuerdo con el Código Civil, todos los automovilistas estamos obligados a reparar el daño que hagamos a una persona o su patrimonio.
  • Hay algunas aseguradoras que ofrecen contratación de coberturas adicionales, con las cuales puedes asegurar partes específicas del coche como rines o el sistema de sonido.
  • Las aseguradoras en México basan el precio de sus pólizas en la estimación de que tan probable sería que una persona levante una reclamación dependiendo sus características personales, de conductor y las de su automóvil.
  • Es extremadamente cierto que los seguros de auto en México están sujetos al vehículo y no al conductor de este. Así que si le prestas tu carro a un amigo o algún familiar y este tiene un accidente tu aseguradora puede seguir tachándote a ti como responsable.
  • Puede ser que tu carro no esté cubierto por todo, recuerda que las pólizas y los términos y condiciones de estas varían mucho dependiendo de la compañía con la cual contrates tu seguro de auto en México.
  • Tu seguro de auto personal no puede respaldarte en caso de que tenga un incidente mientras utilizabas tu carro para fines comerciales. Es súper importante que, si utilizas tu automóvil como herramienta de trabajo, ya sea para transportar mercancía o personas, contrates un seguro de auto en México especial para ello.Primero debes fijarte que la póliza sea para uso comercial y segundo debes comprobar que tenga una cobertura por daños a terceros muy alta.
  • Si te roban el coche dentro del plazo del financiamiento, la aseguradora primero paga a la financiera lo que te falta por liquidar, es decir, capital, entregándote el excedente.
  • Son una garantía financiera: los seguros de vida son un buen producto para asegurar la estabilidad financiera de tu familia en caso de que surja una eventualidad.
  • En caso de daños parciales en tu vehículo la empresa te apoya para repararlos a través de la red de talleres aliados. Cuentas también con indemnizaciones en caso de pérdida total de tu vehículo o de daños a terceros (personas o cosas). Por lo general se ofrece el servicio de grúa.
  • En caso de Robo total te Ampara ante la pérdida total del vehículo por robo o asalto, así como los daños materiales y pérdidas a consecuencia de dicho suceso.
  • La compañía te ofrece servicios de Defensa jurídica y asesoría profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil.

El Seguro de Autos tiene varios tipos de coberturas que pagan cuando se produce un accidente a un vehículo asegurado. La política de cobertura incluye cobertura por responsabilidad o lesiones corporales, daño a la propiedad, choque y cobertura de todo riesgo. También hay leyes en cada estado que requieren que las compañías aseguradoras proporcionen una cantidad mínima de cobertura en una póliza de automotor.

En AutoSeguro sabemos la importancia de esta informacion por que la mayoría de las veces la gente valora mas las cosas malas que las buenas, y en este articulo escribimos las cosas Realidades y las ventajas de contar con un Seguro de Autos.